"POSIBLE CRONOMETRO DE LOS TIEMPOS FINALES"
por hermano Libertas

EL FUTURO basado en la Biblia y en sus posibles interpretaciones.


Introducción

¿Cuando serán "los tiempos finales"?
Jesus dijo: "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre."(Mt. 24:36)
Por otra parte escrito esta también:
"Ese dia vendra como ladrón.(p.ej. Mt. 24:43, Ap. 16:15) Cuando ellos digan: "Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.; Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos (mira Velar de un cristiano) y seamos sobrios."(1 Ts. 5:2-4)
Dios dice en Su Palabra también:
"Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas."(Am.3:7)

Asi que en base a Palabra de Dios podemos esperar que los profetas de Dios, si hay alguno todavia, saben. Si dices que "eso no es posible"; ¿tú cómo lo sabes? ¿Te crees muy listo?
Quizás piensas al leer las profecias que "Si Dios existe, no podria hacer nada tan horrible" o que todas las profecias son solo "simbolicas". Si uno piensa asi muestra claramente que no conoce al Dios ni la Biblia para nada, porque «Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor» (Dt.32:35) y "La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad,.."
También hay gente "que dicen a los videntes: No veáis; y a los profetas: No nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagueñas, profetizad mentiras;"(Is.30:10)
El Señor, Santo de Israel, ha prometido "que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antiguedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero... Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré."(Is.46:10-11) Sus palabras son "fieles y verdaderas"(Ap.22:6)

Entonces siendo creyentes, ¿cómo no creeriamos en sus profecias?

Analisis de Mateo 24:
Le preguntarón de Jesús esta cuestión: "¿cuándo serán estas cosas y qué señal habrá de tu venida y del fin del siglo?" Respondiendo Jesús, les dijo:
--Mirad que nadie os engañe,
5 porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: "Yo soy el Cristo", y a muchos engañarán.
6 Oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca, pero aún no es el fin.
7 Se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares.
8 Pero todo esto es solo principio de dolores. Los años de 1900 a 2000 eran los mas sangrientos de toda la historia de la humanidad! Dos guerras mundiales, y otras guerras aqui y alla, y hay rumores de nuevas cada dia!
9 »Entonces os entregarán a tribulación, os matarán y seréis odiados por todos por causa de mi nombre.
10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se odiarán.
11 Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos;
12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
13 Pero el que persevere hasta el fin, este será salvo.
14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin. Gracias a tecnologia de hoy, esto será realidad muy pronto.
15 »Por tanto, cuando veáis en el Lugar santo la abominación desoladora de la que habló el profeta Daniel --el que lee, entienda--,
16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
19 Pero ¡ay de las que estén encinta y de las que críen en aquellos días!
20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en sábado NOTA: los creyentes de verdad (en Israel) de los tiempos finales guardan el sábado,
21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
22 Y si aquellos días no fueran acortados, nadie sería salvo; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. Esto muestra claramente que el rapto no va a pasar antes que cuando Cristo venga. En estos versiculos se habla acerca del tiempo de tribulación, cuando el Anticristo esta reinando.
Se ha presentado también que esta profecia ya se cumplió en el sitio Romano de Jerusalén durante los años 66-70 D.C
23 »Entonces, si alguno os dice: "Mirad, aquí está el Cristo", o "Mirad, allí está", no lo creáis,
24 porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos. ¡Muchos falsos profetas se levantarán! Mira Los candidatos para el anticristo
25 Ya os lo he dicho antes.
26 Así que, si os dicen: "Mirad, está en el desierto", no salgáis; o "Mirad, está en los aposentos", no lo creáis,
27 porque igual que el relámpago sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre. NOTA: Cristo no viene en secreto, como "testigos de jehova" y otras sectas enseñan.
28 Dondequiera que esté el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

29 »Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán conmovidas.
30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del hombre en el cielo, y todas las tribus de la tierra harán lamentación cuando vean al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
31 Enviará sus ángeles con gran voz de trompeta y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
(=EL RAPTO) Estos son los sucesos de la segunda venida de Cristo.

32 »De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
34 De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

O sea si la higuera es Israel, como se entiende en general, entonces el brote de las hojas es:

  • Fundación del estado de Israel 14.5.1948 ---el problema es "la generacion" (en la Biblia la generación dura normalmente 40 años, que ya terminó en el año 1988)(¡NOTA! la palabra "genea" que se ha traducido "generación" significa también tiempo y era, así que es posible que no se ni habla aqui de alguna generación)
  • La ocupación de la ciudad vieja de Jerusalén 10.06.1967. ---la generación de 40 años terminaria en el año 2007
  • La conversion de los judios (reciben Jesús) ---esto quizás lo mas probable a causa de la profecia de generación y de que Lucas dice "Mirad la higuera y todos los árboles (judios). "Cuando ya brotan..."(Lc.21:29) Ademas se sabe que en fin los judios aceptan y reconocen al Cristo como su Salvador, aunque despúes de gran sufrimiento:
    "Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito."(Zac.12:10)

  • 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. De cierto sus palabras no han pasado; estan en la Biblia!
    36 »Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre.
    37 Pero como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre,
    38 pues como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
    39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del hombre.
    O sea, va a haber mucho maldad, p.ej. gays, y la gente no entiende.
    40 Entonces estarán dos en el campo: uno será tomado y el otro será dejado.
    41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino: una será tomada y la otra será dejada. = ¡Esto es el rapto!
    42 »Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
    43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiera a qué hora el ladrón habría de venir, velaría y no lo dejaría entrar en su casa.
    44 Por tanto, también vosotros estad preparados, porque el Hijo del hombre vendrá a la hora que no pensáis. VELAR DE UN CRISTIANO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS

    Analisis de trompetas:

    Las siete trompetas de Apocalypsis comprenden todo el tiempo desde la congrecación temprano hasta el regreso de Jesucristo, y son fuertemente simbólicos. Las trompetas 1-5 y 7 son bastante bien interpretados pero el 6 es un poco problematico.

    1. trompeta: "y vino granizo y fuego mezclados con sangre, y fueron arrojados a la tierra; y se quemó la tercera parte de la tierra, se quemó la tercera parte de los árboles y se quemó toda la hierba verde." (Ap 8:7)
    Los árboles y la hierba son creyentes. El granizo se refiere a ocasionalidad y a localismo. Se trata de las persecuciones de la iglesia originaria hasta el año 112.

    2. trompeta: "y algo como una gran montaña ardiendo en llamas fue arrojado al mar, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. Y murió la tercera parte de los seres que estaban en el mar y que tenían vida; y la tercera parte de los barcos fue destruida." (Ap 8:8-9)
    Una persecución general en Roma. Tercera parte de los creyentes y evangelistas (barcos) mueren.

    3. trompeta: "y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de las aguas.Y el nombre de la estrella es Ajenjo; y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos hombres murieron por causa de las aguas, porque se habían vuelto amargas." (Ap 8:10-11)
    Despúes de las persecuciones en el siglo 300 se levanta un pastor falso, el papa y el evangelio puro se mezcla con el paganismo.

    4. trompeta: "y fue herida la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas, para que la tercera parte de ellos se oscureciera y el día no resplandeciera en su tercera parte, y asimismo la noche." (Ap 8:12)
    Se oculta la palabra de Dios parcialmente. La iglesia catolica romana oculta la Biblia de la gente y las misas las tienen en latin que la gente no entiende.

    5. trompeta: " vi una estrella que había caído del cielo a la tierra, y se le dio la llave del pozo del abismo. Cuando abrió el pozo del abismo, subió humo del pozo como el humo de un gran horno, y el sol y el aire se oscurecieron por el humo del pozo. Y del humo salieron langostas sobre la tierra, y se les dio poder como tienen poder los escorpiones de la tierra. Se les dijo que no dañaran la hierba de la tierra, ni ninguna cosa verde, ni ningún árbol, sino sólo a los hombres que no tienen el sello de Dios en la frente. No se les permitió matar a nadie, sino atormentarlos por cinco meses; y su tormento era como el tormento de un escorpión cuando pica al hombre. En aquellos días los hombres buscarán la muerte y no la hallarán; y ansiarán morir, y la muerte huirá de ellos..." (Ap 9:1-11)
    Islam. "La estrella" es mensajero falso, Mahoma, que se hizó un intermediario de las fuerzas demonicas. "Los langostas" se refieren a la forma belica de difundir esta nueva religión, sin embargo, no se perseguia cristianos. Islam ocultó la Palabra de Dios (el sol) completamente en partes de Asia y en Norte de Africa cuales esa epoca eran zonas muy cristianas.
    5 meses es 5*30 = 150 años, que se refiere al poder de los arabes entre los años 612-762.

    6. trompeta: "Y fueron desatados los cuatro ángeles que habían sido preparados para la hora, el día, el mes y el año, para matar a la tercera parte de la humanidad. Y el número de los ejércitos de los jinetes era de doscientos millones; yo escuché su número... Y otorgaré autoridad a mis dos testigos, y ellos profetizarán por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio. Estos son los dos olivos y los dos candeleros que están delante del Señor de la tierra. Y si alguno quiere hacerles daño, de su boca sale fuego y devora a sus enemigos; así debe morir cualquiera que quisiera hacerles daño. Estos tienen poder para cerrar el cielo a fin de que no llueva durante los días en que ellos profeticen; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda suerte de plagas todas las veces que quieran. Cuando hayan terminado de dar su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, los vencerá y los matará. Y sus cadáveres yacerán en la calle de la gran ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma y Egipto, donde también su Señor fue crucificado. Y gente de todos los pueblos, tribus, lenguas y naciones, contemplarán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sus cadáveres sean sepultados. Y los que moran en la tierra se regocijarán por ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros, porque estos dos profetas atormentaron a los que moran en la tierra. Pero después de los tres días y medio, el aliento de vida de parte de Dios vino a ellos y se pusieron en pie, y gran temor cayó sobre quienes los contemplaban. Entonces oyeron una gran voz del cielo que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en la nube, y sus enemigos los vieron. En aquella misma hora hubo un gran terremoto y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y siete mil personas murieron en el terremoto, y los demás, aterrorizados, dieron gloria al Dios del cielo." (Ap 9:13-21, 10, 11:1-13)
    Una probable explicación de esta profecia tiene que ver con los sucesos de la revolución de Francia en el año 1798, porque "los dos testigos vestidos de cilicio" profetizan 1260 dias, o sea, 1260 años, que es el mismo tiempo que duró el mandato de la iglesia católica romana, desde 538 a 1798, cuando un general frances Bertier tomó al Papa Pius VI como preso y el poder politico del Papa se quebrantó.
    También es el mismo periodo del tiempo que reinaria el anticristo que se levanta de "la cuarta bestia" (Roma), según la profecía de Daniel; "Y él proferirá palabras contra el Altísimo y afligirá a los santos del Altísimo, e intentará cambiar los tiempos y la ley; y le serán entregados en sus manos por un tiempo, por tiempos y por medio tiempo." (ve Dan 7:23-26) De esta manera, los dos testigos serian El Viejo y Nuevo Testamento.
    "La ciudad" que se menciona en los versiculos es Babilonia, la religión ramera (el catolicismo) en esta esfera de influencia pertenecian 10 paises de Europa (Dan 7:24) de los cuales se derrumbó Francia, o sea 1/10 parte.
    Con la revolución de Francia empezó un gran cambio en toda Europa y llevó a muchas mas revoluciones, al abandono del cristianismo, a la manifestación de la ciencia, a la carrera armamentista (servicio militar obligatorio), etc. y seria imposible analizar aqui todos los lados de este punto. (En este link algo mas)
    Sin embargo, a la luz de esta explicación es difícil entender cómo estos libros "convierten las aguas en sangre, cierran el cielo, yacen en la calle de Jerusalén, se ponen en pie, suben al cielo en la nube cuando sus enemigos los ven", etc. así que el cumplimiento múltiple (cumplimiento literal durante la bestia =anticristo) es posible, si o no?"

    7. trompeta: "y se levantaron grandes voces en el cielo, que decían: El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo; y El reinará por los siglos de los siglos. ...y vino tu ira y llegó el tiempo de juzgar a los muertos y de dar la recompensa a tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra. El templo de Dios que está en el cielo fue abierto; y el arca de su pacto se veía en su templo, y hubo relámpagos, voces y truenos, y un terremoto y una fuerte granizada." (Ap 11:15-19)
    Dios toma el gobierno en el mundo en una forma espectacular. Se habla mas acerca de esto abajo.

    Más información por ejemplo en las publicaciones de los adventistas.

    Mira la lista Floods, Avalanches, and Tidal Waves

    En los ultimos años hay extrema violencia en Israel, palestinos (Esau) van a ser destruidos en la ira de Dios, ¿cómo? "La casa de Jacob será fuego, la casa de José será llama y la casa de Esaú estopa; los quemarán y los consumirán: ni siquiera un resto quedaráde la casa de Esaú, porque Jehová lo ha dicho."(Abd.1:18) El muro que Israel ha construido para separarlos de los palestinos, fue construido ante todo para esto. Ellos han llegado a la conclusión que con un pueblo asi nunca se va a poder vivir en paz, viene misil y todo tipo de hombre kamikaze de cada hueco, abajo de la tierra y volando por el aire,.. la unica forma es dejar que prueben su propia medicina, "borrarlos del mapa". Cruel.

    La Tercera Guerra Mundial

    ¿Es el falso Armagedón? (Lee La traición más grande de la historia)
    Esta tercera guerra mundial empieza desde Israel y se ha dicho que duraria 91 dias.
    El plan de Illuminati es que Anticristo suba despúes de esta guerra. Antes de la aparición del Anticristo pasará El posible falso rapto organizado por Illuminati. Además, ellos pueden posiblemente "tomar el mundo en su control proyectando imagenes holograficas al cielo al mismo tiempo que dirigen pensamientos directo a nuestra mente con (HAARP), exhortandonos a aceptar su nuevo ´dios´." (Lee articulo aqui).

    Posible escenario de la guerra:
    Ejercito de China y Japon de 200 millones de hombres ataca a Israel junto con arabes y otros. HAARP también se usa. Armas biologicas y quimicas estan en uso y como resultado la gente se enferma con horribles enfermedades "su carne se corromperá cuando aún estén con vida..."(Zac.14:12) 33% de la población del mundo muere.(Ap.9:15) El capital de Siria Damascus va a ser completamente destruida según la palabra del Señor "He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas."(Is.17:1)

    Los ultimos años son muy belicos, pero en alguna de estas guerras (tercera guerra mundial, el ataque de Rusia/Turquia, Armagedon) cuando ataquan a Jerusalén, pasará:

    En aquel día Jehová defenderá al habitante de Jerusalén; el que entre ellos sea débil, en aquel tiempo será como David, y la casa de David será como Dios, como el ángel de Jehová que va delante de ellos.(Zac.12:8)

    En otras palabras los habitantes de Jerusalén reciben fuerzas sobrenaturales, al más debil "Jehová da la victoria por dondequiera que vaya"(2.Sam.8:6) y matan decenas de miles (como David) y otros son como El Señor mismo; tienen fuerzas universales sin limite!

    Despues de 91 dias de guerra (?) Anticristo (como negociador de paz) consigue paz en el proceso de paz de Medio Oriente/el mundo y pronto despúes se hace lider de Union Europea. El muere y se resucita (?) Nuevo templo se empeza a construir en Jerusalén en el lugar del antiguo "Dome of the Rock" de los musulmanes. (NOTA! Puede que esto basa en mala interpretación de la Biblia, porque segun Zac.6:13 Cristo mismo construirá el templo)

    Despúes de la guerra quizas Israel va a ser forzado a paz por la comunidad internacional, esto cumpliria la profecia de Ezequiel del ataque de Turquia (o Rusia) y de sus aliados (Iran, Sudan, Libya, Armenia, Georgia) (Ez.38:5-6) a Israel (Ez.38 y 39) (NOTA! Más probable es que la guerra de Gog mencionado en capitulo 38 de Ezequiel se refiere a la guerra en el fin del reino de 1000 años.)

    En las guerras contra Israel hay un problema serio que es esto: "Ninguna arma forjada contra ti prosperará,..." (Is.54:17)

    Del caos se lavanta el Nuevo Orden Mundial. Anticristo gobierna y se consigue la paz mundial, aunque a costo de la perdida de la libertad... Se usa quizas la hipnosis de masas. La gente admira a este nuevo lider carismatico.

    Él cambia el tiempo (Dan.7:25), aunque la iglesia de Roma ya cumplió esta profecia cambiando el día de reposo para domingo.
    La religión oculta mundial dirigida por el papa (?) ocupa espacio, los cristianos fundamentales son cada vez mas perseguidos.



    Despues de los 3 y medio años la paz termina. 3a. guerra mundial puede que empieza recien ahora (mira arriba). Anticristo empieza la tirania y se declara ser Dios mismo. Nuevo papa (o algún otro profeta falso) induce a la gente al error haciendo grandes milagros.
    Anticristo quema el Vaticano hasta quedar en cenizas. (Ap.17:16)
    Todos tienen que tomar "la marca de la bestia", un implante en su mano o frente (=nuevo dinero electronico), los que no lo quieren tomar van a ser asesinados. Los cristianos de verdad se vuelven proscritos y tendran el honor de morir por el nombre de Jesús.
    "Los extraterrestres" (angeles caidos, demones) vienen a hacerse públicos (?), como "en dias de Noe".

    Las siete copas de la ira de Dios (Ap. 16)

    Estos pasan literalmente durante los ultimos 3,5 años:

    1. copa: Una llaga repugnante y maligna en los hombres que tienen la marca de la bestia y que adoran su imagen.

    2. copa: El mar se convierte en sangre como de muerto; y muere todo ser viviente que hay en el mar.

    3. copa: Los ríos y las fuentes de las aguas se convierten en sangre.

    4. copa: El sol quema a los hombres con fuego.
    "Y los hombres fueron quemados con el intenso calor; y blasfemaron el nombre de Dios que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria."

    5. copa: El trono de la bestia; y su reino se queda en tinieblas.
    "...y se mordían la lengua de dolor. Y blasfemaron contra el Dios del cielo por causa de sus dolores y de sus llagas, y no se arrepintieron de sus obras."

    6. copa: Las aguas del río Eufrates se secan para que fuera preparado el camino para los reyes del oriente.
    Satanas envia espíritus de demonios que hacen señales, los cuales van a los reyes de todo el mundo, a reunirlos para la batalla de Armagedon en el gran día del Dios Todopoderoso.

    7. copa: Relámpagos, voces y truenos; y el terremoto mas grande y poderoso de toda la historia de la humanidad, y Babilonia queda dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones caen. La religión falsa "Babilonia" bebe el cáliz del vino del furor de ira de Dios. Toda isla huye, y los montes desaparecen. (¿Qué pasará p.ej. con Australia y Gran Bretaña, o con La Paz de Bolivia, cae en un instante 4 kilometros!?)
    Cae del cielo granizos de 21-53 kg sobre la gente.

    Los hombres no se arrepienten sino blasfeman contra Dios.


    Ultimos meses/semanas/días:Meteores. El sol ya no sale, la luna se pone roja "y las potencias de los cielos serán conmovidas!" (Mt.24:29, Ap.6:12, Is:13:10, Joel 2:31)
    Aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre, se oye la voz de arcángel (Miguel) y la trompeta de Dios suena, y los muertos en Cristo se levantarán de sus tumbas y suben a las nubes.
    Entonces los creyentes que estan vivos, son transformados en un abrir y cerrar de ojos y arrebatados llenos de alegria indescriptible en las nubes al encuentro de su muy esperado Señor en el aire.

    Todos los pueblos del mundo ven como el Cristo Poderoso y Verdadero, Rey de Reyes, Dios fuerte viene montando un caballo blanco sobre los nubes con poder y gran gloria (Mt 24:30, 1 Cor 15:52, etc.) destruyendo el Anticristo y su ejercito moderno, los angeles caidos y sus seguidores, pero la gente que ponia su fe en Mesias Salvador Cristo Jesús pueden por fin mirar cara a cara a su Señor, Dios de gloria, que según su promesa trajó la victoria a su pueblo.


    Reino de 1000 años
    Jesucristo mismo en toda su gloria vive en Jerusalén y gobierna toda la tierra. El enemigo del alma, satanas, esta cautivado en el abismo.
    Cambios en la geografia: Toda la tierra esta plana, solo Jerusalén esta en una montaña alta.(Zac.14:10)
    Cambios en la tierra: El desierto y la soledad florecen, la sequia se convierte en humedad.(Is.35:1,2,7) Toda la tierra es fertil.(Am.9:13)
    Cambios en el reino animal: Carnivoros se convierten herbivoros. (Is.11:6-8; Is.65:25; Ez.34:25)
    Cambios en cuerpo humano: No hay enfermedad, ni muerte de bebes, el más joven muere teniendo 100 años.(?). (Jes.65:20,23; Jes.33:24)
    Cambios en política: Jesús reina. Los ejercitos ya no hay. (Miqueas 4:3-4)

    30... (DESPUES DE 1000 AÑOS)

    La segunda resurrección para los que han muerto sin Jesús. Satanas va a ser libertado para un corto tiempo y una vez más reunirá mucha gente para la guerra contra Israel, pero el fuego del cielo los consumirá y llegará el juicio final, se abriran los libros y "fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras." (Ap.20:7-15) Dios creará nueva tierra y la nueva Jerusalén celestial descenderá del cielo y todos los elegidos vivirán con su amado Señor eternamente. Satánas y sus angeles y todos los paganos van a ser lanzados al infierno. Nuevo tiempo. Nueva raza. La muerte no existe. Felicidad y bendición. Vida eterna. Libertad.

    No importa cómo y en que orden las cosas pasarán, lo cierto es que si no has nacido de nuevo del Espiritu Santo, si no crees ni tienes relación personal con Jesucristo, vas a ser condenado al infierno para toda la eternidad...

    Si crees y velas en tu fe, eres vencedor, real sacerdocio, ciudadano del cielo. Entiendes que pase lo que pase, nadie puede quitarte la promesa del Señor Jesús, que El te despertará en el último dia y vas a vivir en el paraiso. (Si quieres dar tu vida para Cristo Jesus ahora, click aqui.)

    GENERAL EN LOS TIEMPOS FINALES:

    La Palabra de Dios dice "Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas."(Lc.21:25) Erupciónes de protuberancias, las manchas solares, eclipses, cometas, huracanes, tornados etc. son frecuentes. Hay duda que gran parte de las tormentas se ha creado artificialmente con las sistemas como HAARP etc. El motivo podria ser un plan de Illuminati de vaciar los distritos de biodiversidad de la ONU (Más acerca de los planes de Illuminati en esta pagina.)

    La Palabra de Dios dice (Lc.21:11): "y habrá

  • grandes terremotos (p.ej. En Iran 26.12.2003 6.6 richters: 31 000 personas murieron, en Indonesia 26.12.2004 9,1 richters: 300 000 murieron. (Nota! Estes terremotos incluyen "señales de ocultismo" ej. 26+12 = 11, 2003+2004 = 11 ¿FUERON ELLOS GENERADOS POR HAARP O POR LAS ONDAS ESCALARES?
    mira de aqui List of Latest Worldwide Earthquakes

    El terremoto en China de 8.0 richters, en la región de Sichuan en el 12 de mayo, 2008 fue generado por sistema HAARP. En el video arriba vemos nubes ionicas electromagneticas sobre la región justo antes del desastre. En el terremoto que siguió murieron más de 70.000 personas.

    Haarp and Weather modification, Hurricane Katrina, Wilma, Rita, Hurricane Dean - spikes,pictures Whole site is good.

    y en diferentes lugares
  • hambres (en el mundo hay en el momento mucho hambre, si no crees, mira de aqui)y
  • pestilencias (ejem. la gripe aviaria, SARS, Ebola, Anthrax, armas biologicas...)

    2003: EEUU ataca a Iraq y lo destruye con "uranio empobrecido"(Is. 13:5) (ya esta contaminado, la destruccion total es un proceso largo; 20 años?)

  • habrá terror y grandes señales del cielo."(Lc.21:11), (OVNIs, tiempos excepcionales; tormentas de trueno, estrellas, cometas).

    29.6.2005 Por lo menos 1.836 personas murieron cuando huracan Katrina, el huracan mas costoso (se estima que el Katrina causó daños materiales por 75 mil millones de dólares estadounidenses) y uno de los huracanes mas destructivos de la historia de America, golpeó los estados sureños de Estados Unidos. Fue la tormenta nombrada numero 11. La ciudad malvada de New Orleans quedó inundada. El gobierno de EE.UU dejó la gente de New Orleans morir intencionalmente durante 4 dias sin ayuda, mostrando una vez mas que mata sus propios ciudadanos. Hay duda que la tormenta fue generado intencionalmente con la tecnologia HAARP.

    27.5.2006 Un fuerte terremoto sacudió la isla de Java en Indonesia, unos 4300 personas murieron... En julio, un sunami causado por un terremoto de 7.7 grados en la escala de Richter mata a más de 300 personas...


    ¡MÁS ESTO!


    ¡MÁS ESTO!


    ¿Y tú? Donde crees que te vas a esconder LA IRA DE DIOS?! ¡Solo en CRISTO hay salvación! Sigue leendo!


    El monte de templo de Jerusalén. Aqui construiririán el nuevo templo.

    Sananda Immanuel
    ¿La apariencia del Anticristo?


    Cumbre Vieja

    Un posible desastre: El volcano de "Cumbre Vieja" en la isla de La Palma de Las Islas Canarias erupta y cae en el mar causando un sunami de hasta 100 m de altura cual arrasara por ejem. costa este de EEUU... (Apocalipsis 8:9 se cumple literalmente?)

  • Elige

    Creo, Jesus es mi Señor!

    No creo en Dios y aunque creyera no quiero ser salvo ni me importa esta tonteria


    Paginas relacionadas:
    CANDIDATOS PARA SER EL ANTICRISTO
    LOS PLANES DE SATANÁS EXPUESTOS
    EL PLAN DE DIOS

    LA LISTA DE LAS PROFECIAS

    No olvides dejar tu comentario en mi libro de visitantes!
    LIBRO DE VISITAS

    EL INDICE



    puesto al día 21.3.2009