Los planes de Satanás expuestos:

CANDIDATOS PARA SER EL ANTICRISTO

La Biblia indica que en fin de los tiempos, 7 años antes que Cristo viene en poder y gloria, va a entrar en poder un gran lider politico y religioso, junto con su falso profeta, un tipo de "ministro de propaganda".
De esto cuentan muchos pasajes de la Biblia, p.ej. 2Ts.2:3-4
"Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el "hombre de pecado", el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios..."
(lee más) ¿Cómo identificar al anticristo? lee

Nota esto: El principal Anticristo de la Biblia (Dan.7:25, Apocalipsis, 13) es el papa de Roma, aqui se habla sobre el "hombre de pecado" de 2.Ts.2:3 que vemos arriba.

El dragón le dio su poder, su trono y gran autoridad. (Ap. 13:2b)

Se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. (Ap. 13:7b)

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL VIENE, PREPARATE A VER PRONTO EL ENVIADO DEL DIABLO (DRAGÓN).



Sananda Immanuel

Desempeña el papel de "Jesús" en el reino astral y las experiencias cercanas de la muerte. El es aquel de que Michaelangelo pintó un retrato que las iglesias aceptaron como imagen de "Jesús". La mayoría de las iglesias tienen hoy cuadros de este Sananda que se cuelga en ellas en alguna parte. Mayoria de los creyentes correlacionan la imagen de Jesús que ven como el verdadero Yeshua/Jesús mientras en realidad es este Sananda Immanuel quien va a venir a la tierra haciendo un papel de Jesús, el hijo de Dios. Es un engaño muy bueno. La iglesia fue preparada cientos de años para esto. Alegadamente vive a bordo de un UFO llamado Capricornio y trabaja en Utah que considera "Zión Nuevo". Trabaja con el culto del engaño mormónico y también en Jerusalén entre bastidores preparando su llegada como mesias del cristianismo.

Sananda Immanuel demanda/admite que Sanat Kumera es su padre - Sanat Kumera es otro nombre para Satanas

Lee más acerca de Sananda en http://www.omegansareliars.com

La imagen que esta en La Sábana Santa de Turín (o "el sudario de Turin") no es la imagen de Jesús, sino de Sananda Immanuel! Dios no quiere que nuestra fe este basado en las imagenes, sino en su Palabra! La Sábana Santa es un engaño hábil de Satanás, venido por medio de su iglesia babilonica romana católica, con el fin de hacer que las personas llegen a creer (y han sido llevados a creer) una mentira, que Sananda es Jesús. ¡Pero que no es!


 

Hujjat-Allah al-Mahdi

Hujjat Allah ibn al-Hasan al-Mahdi, también conocido como al-Imam al-Mahdi, Imam al-Zaman, "Imam of the Time"), etc. ) Los seguidores de Twelver Shias (son unos 85% de los Shias, 150-200 millones de personas) creen que son 12 imanes seguidores espirituales y políticos del profeta Mahoma del Islam ... Ellos creen que él es el Mahdi, el redentor escatológico del Islam y el último de los doce imanes que aparecen con Jesucristo para cumplir su misión de traer la paz y la justicia al mundo. Twelver Shias creen que al-Mahdi nació el 15 de Sha'ban 869 CE / 255 AH.
Muchos musulmanes sunitas rechazan que él sea el Mahdi y creen que el Mahdi aún no ha nacido.

Según la interpretación más confiable de la profecía, el Islam es la bestia de Apocalipsis y de él surge el Anticristo.


Rahmat Ahmad Maitreya

Desempeña el papel de un mago árabe disfrazado como "gran profesor del mundo." Él ha aparecido en Nairobi, Kenia y en varios lugares alrededor del mundo. Su portavoz, Benjamin Creme ha estado acanalando los mensajes de Maitreya por años y ha estado intentando promover y condicionar el mundo para la aparición de Maitreya. Maitreya se asocia a Marte, vive probablemente allí aguardando para hacer otro aparición en la tierra. La gente de New Age (Nueva Era) siguen hablando de su futura llegada... ya ha estado aquí... varias veces...

Más sobre Maitreya (en ingles)



Saint Germaine o San Germán o Saint Germain

Supuestamente nació el 26 de mayo de 1696, hijo del Rey de Transilvania Ferenz II RaKoczi y la Princesa Carlota, en el castillo de los Montes Carpatos. Vivia más tarde en Paris y era conocido como "el Conde de Saint Germain". Supuestamente era una persona con capacidades sobrenaturales. En las reuniones relataba sus conexiones con Cleopatra, Jesucristo, la Reina de Saba, Santa Isabel, Santa Ana, con las cortes de Valois, la antigua Roma, Rusia, Turquía, Austria, China, Japón, La India. Murió en el castillo del Duque Carlos, en Suecia, en 1784 aunque los ocultistas dicen que nunca murió, que es un Maestro Ascendido. Se apareció en 1785 en una conferencia muy importante junto a la Reina Catalina de Rusia, en 1793 se apareció ante la amante del rey Jeanne Dubarry. En 1920 el Obispo Leadbeater habló con él en Roma.

ES UN ESPIRITU DIABOLICO, UN PERSONAJE DE DIABLO MISMO.
El propio Maestro St. Germain ha admitido ocupar 40 cuerpos en diferentes misiones a la Tierra, uno de ellos fue el del libertador Simón Bolívar cuyas actuaciones fueron siempre en pro de la liberación del hombre, de su alma, de la libertad sin armas ni soldados de escuela.

El St. Germaine es el quién se supone establecer NESARA aquí en la tierra. Él demanda haber escrito el nuevo testamento como Shakespeare (la vida anterior o reencarnación). Él también retrata los agujeros del clavo en sus manos, intentando actuar como si él era él que estaba crucificado en la cruz.

NESARA = National Economic Security And Reformation Act, o Acta Económica Nacional de Seguridad Y Reforma (AENSYR). Es un plan real (vea p.ej. http://www.nesara.org)
Lee más acerca de NESARA en la PAGINA 1: LOS PLANES DE SATANÁS EXPUESTOS


Sanat Kumera o Lucifer o Satanás

Un querubín grande, protector, que se enalteció en su corazón a causa de su hermosura, corrompió su sabiduría a causa de su esplendor (vea Ez. 28:12-19) y se convirtió en el enemigo principal de Dios y del alma. Es el serpiente antiguo, el dragón, el origen de pecado y de toda maldad que existe!
El maldito condujo una rebelión contra el Altisimo engañando 1/3 de los ángeles a la rebelión con él. Lo echaron fuera del cielo con todos quiénes rebeldaron contra Jehova, el único Dios Creador Todopoderoso.

Quiere ser Dios y que todos le adoren como Dios. Gobernará un gobierno del mundo establecido en la tierra donde será hecho cumplir que todos le adoren como dios.
Algunos creen que él vendrá como se, otros creen que él poseerá a un cuerpo humano, un líder del mundo, y gobierna el mundo a través de esa persona. En cualquier caso, la palabra convincente profetica de la Biblia afirma que gobernara los 3,5 ultimos años antes de la segunda venida de Cristo Jesús, el Hijo de Dios.

"Él ha sido homicida desde el principio y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, pues es mentiroso y padre de mentira." (Jn. 8:44)

Su Futuro:
"Y el diablo, que los engañaba, fue lanzado en el lago de fuego y azufre donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos." (Ap. 20:10)

Señor Ashtar

Lucifer-Satan también desempeña el papel de Señor Ashtar, Jefe de Ashtar Council (the Illuminati Council).
Muchos de los que estan metidos en grupos éliticos satanicos tal como Brotherhood han describido que Satanas i.e. Lucifer es un rubio.... Otros describen la junta de Controladores detrás del escenario gobernando todo y dirigiendo todas las sociedades secretas, grupos, gobiernos, Illuminati etc.. entre bastidores...

¿Estan ellos describiendo el Señor Ashtar y El Comando ASHTAR, también conocido como EL COMANDO GALÁCTICO, COMANDO DE LAS FUERZAS EXTRATERRESTRES DE LA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA y LA FLOTA DE LA CRUZ SOLAR?

Una pagina NEW AGE escribe: "El Señor Ashtar es ahora como un Alma Inmortalizada, el Viajero Inmortalizado y el Maestro Ascendido. Se manifiesta en la forma Adán Kadmon HU-Man-o y es una emanación de Rayo o “hijo” del Uno conocido como Sananda/ Jesús, la Madre Divina/ María y los Unos conocidos como los Arcángeles Miguel y Gabriel, siendo formado de mezcla combinada de sus Códigos y Esencias de Luz. Ésta es la manera formal de manifestación del ser dentro de los mundos celestiales. Empezó Su estancia individualizada dentro de los mundos más bajos de la creación en lo que podrían darle el término de un ser Dévico/Angélico del linaje de Potestades/Heraldos, los cuales son Cubiertos por las Almas de los Arcángeles Miguel y Gabriel respectivamente. Estos son disparates insostenibles que no merecen ser mencionados más en esta página!"

Lee más acerca de la Religión Catolica

VICARIUS FILII DEI (666) adorando imagen de un personaje de satanás

Adoración de Ashtar/Ishtar, "la reina del cielo".
Es continuación para el viejo culto babilónico de "Ishtar". Se identifica con las divinidades: Sekhmet, Hathor, Isis, Aphrodite


Hatonn - o "Dios", Cristo Miguel, o Arcángel Miguel

Un angel caido diabolico que dice ser "el Comandante / maestro Hatonn de la Federación Galáctica, guardián de los Archivos Akásicos, y miembro del Comando Asthar". Declara que es Dios. También admite ser un extraterrestre gris alto (grey alien). Se refiere a el mismo con varios nombres tal como Cristo Miguel, Arcángel Miguel, y Hatonn. Se sienta en el consejo de Ashtar como Hatonn.
Desempeña varios papeles, principalmente con la gente de Nueva Era engañándolos cada manera que él pueda. Sobre todo que él es Dios.
¿Nunca te has preguntado qué es lo que los otros piensan?? Todos ellos demandan ser dios, o alcanzado deidad, o que son Cristo, seres iluminados. La aureola de la luz es una ilusión y un engaño.


Dice ser un extraterrestre que mide 2,5 metros.

Representantes de la teoria sangre real

El término "sangre real" deriva de la palabra Sant-Graal, o lo que es lo mismo el Santo Grial que aparentemente no corresponde con la idea que generalmente el ciudadano de a pie que ha tenido, que era la copa que utilizó el Señor en la última cena con sus discípulos, sino que la "realidad" sería que el Santo Grial alude a la descendencia física de Jesús con María Magdalena, este secreto ha sido guardado celosamente durante siglos por los Templarios y el Priorato de Sión, pues según ellos esa descendencia pervive hasta el día de hoy.

No es casualidad la publicación de libro y pelicula "El Código da Vinci", aportando toda esta información sobre la descendencia física de Jesús, ahora, en estos últimos tiempos que vivimos.

principe Carlos y su hijo William

Príncipe Carlos, el Príncipe de Gales

Tim Cohen en su libro Anticristo y una taza de té presenta a su creencia que príncipe Carlos (Charles) es el anticristo futuro en base de los hechos siguientes sobre príncipe Carlos:

1. Su hegemonía real sobre la Unión Europea ha dado lugar ya a una petición de ser su rey [Capítulo 2]

2. Su nombre calcula '666' en inglés y hebreo, usando el sistema Scriptural fielmente [Capítulo 3]

3. Su linaje lo coloca en la cabeza de la dinastía de Merovingian, y afirma descendencia del Rey de Israel David, Jesús, y Mohammed del Islam, así como la Tribu de Dan y de Satanás [Capítulo 4]

4. Sus antepasados reales han demandado sentarse sobre el trono de David por casi dos milenios [Capítulo 5]

5. Su logro heráldico es una pintura literal de las imágenes satanicas asociadas al anticristo en el Viejo y Nuevo Testamento, cuyo base de poder oligárquico está detrás de la búsqueda para el Nuevo Orden Mundial [Capítulos 6 - 7]. (posible problema en traducción -webmaster)

6. Su poder actual, trono, y 'gran autoridad' derivan literalmente del 'dragón rojo', es decir, Satanás. [Capítulo 8] (NOTA: la bandera de Gales es el dragón rojo)

7. Su agenda se engrana específicamente para tratar las muchas siniestras y proféticas 'señales de los tiempos' -- y cuáles esas señales son -- con ' gobierno global '. [Capítulo 9]

8. Sus diversos lazos religiosos, políticos, y otros parece que estan puestos para colocarlo como un sacerdote y un profeta, para no mencionar a rey, a las religiones principales y de menor importancia del mundo -- incluyendo el Cristianismo apostata, el judaísmo, el Islam, el hinduismo, el budismo, Zoroasterianismo, Wicca, y Satanismo. Además, príncipe Charles es un "motor global y una coctelera" con la riqueza potencial extensa. [Capítulo 10]

9. Su exposición de los medios ha excedido ya el de cada otro hombre en la historia. Él ejercita autoridad sobre la masoneria y el Illuminati global; él dirige the United World Colleges que se acredita con el éxito de la Cumbre de la Tierra (Earth Summit) de la línea divisoria de las aguas 1992 en Río de Janeiro; él controla las políticas ambientales y las agendas del negocio sobre más de 100 corporaciones multinacionales más grandes del mundo; él ha iniciado muchos programas de Naciones Unidas diseñados para fomentar globalismo y las políticas que acentúan el "desarrollo sostenible" y la educación globalista.

10. Su agenda del Nuevo Orden Mundial se refleja en la instigación personal de Carlos de 'los procesos de la paz' de Medio Oriente entero, que hasta la fecha ha resultado en los acuerdos de Oslo I e II de Israel con los palestinos [Capítulo 12]. (No es ninguna maravilla que virtualmente cada político israelí que ha visitado siempre Washington, DC, ha parado en Londres en el viaje.)

11. ¿La vida de Carlos ha sido amenazada ya por los terroristas [la "herida mortal que fue curada"? Revolución 13:3]

12. Carlos ha tomado ya un micro-chip implantable para "su propia seguridad personal" [Capítulo 14]

13. Las calificaciones personales totales de Carlos parecen hacerle el primer candidato verdadero en la historia para cumplir el papel del anticristo profetizado [Capítulo 15]

Un Comentario: El tiempo está contra él: Él está envejeciendo (nacido el año 1948)


Prinssi William

Principe William Arthur Philip Louis Windsor

En una pagina de internet se dice: "Inglaterra será la cuna del anticristo, de esto no hay duda.
Principe William, es parte de la conspiración satánica para poner en el trono de Jerusalén al anticristo.
El príncipe Carlos de Gales es el heredero próximo a la corona británica y el segundo lo es su hijo William. El príncipe Carlos no es popular entre su pueblo; rumores de conspiración para eliminar a Diana, su relación con Camila, con su ayudante personal, han dañado la imagen de la monarquía británica de los Windsor."

"Seria muy difícil para el principe ganar la aceptación de sus súbditos, incapacitándolo para ser el próximo monarca. Carlos tendría que echarse a un lado y darle paso a su hijo William, que traería una nueva u fresca imagen a la monarquía inglesa ya que este goza del "carisma" de su madre, parece ser mas humano y buena gente, al os ojos del publico, que su conflictivo padre. Además, es ya tiempo, para que un "nuevo" Rey Arturo nos traiga una "nueva era" de prosperidad, paz, armonía, amor, que cubra toda la tierra: CAMELOT, regreso a la era mágica.
Si Carlos llegara a ceder su turno al trono británico como futuro rey, esto seria muy significativo dentro del marco profético porque se removería el velo que cubre la verdadera identidad del príncipe, cumpliéndose así la profecía de Daniel 9:26 "...y el pueblo de un principe que ha de venir...." (es una cita, autor desconocido) (lee más aqui)


Anticristo será de tribu de Dan... celta, merovingian?

De la Biblia podemos entender que Dios juzga a su pueblo por medio de Dan, la prueba de esto es p.ej. Y llamó Jacob a sus hijos, y dijo: Juntaos, y os declararé lo que os ha de acontecer en los días venideros... Dan juzgará a su pueblo, como una de las tribus de Israel. Será Dan serpiente junto al camino, víbora junto a la senda, que muerde los talones del caballo, y hace caer hacia atrás al jinete. (Gen.49:1,16-17)
Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre Dan. (Gen.30:6) Nombre Dan significa "El juzgó".
Porque una voz trae las nuevas desde Dan, y hace oír la calamidad desde el monte de Efraín...Quebrantamiento sobre quebrantamiento es anunciado; porque toda la tierra es destruida; de repente son destruidas mis tiendas,.. Porque así dijo Jehová: Toda la tierra será asolada; pero no la destruiré del todo... (Jer.4:15,20,27)

La tribu de Dan falta de la lista de los 144 000 judios sellados en Ap.7:4-8. ¡Esta tribu comete un grave crimen! La verdad es que los hijos de Dan eran gente muy violenta y mala y adoraban a una imagen de talla, mira Jue. 18:27-31, pero ¿vendrá también "el hombre de pecado" de sus decendientes? ¡Que grave!
¿Conoces la historia de Sansón? Sansón era de tribu de Dan (ver Jue.13:2,25). El era nazareo (no le fue permitido tomar vino, cortar el cabello, ni tocar un cuerpo muerto). Los Reyes Merovingios que reinaban en Francia en los años 476-750 se conocia de su cabello largo, ellos creian que son descendientes de Dan. Hoy en día, se cree equivocadamente que los Merovingios presentan la sangre santa, basando esto en la mentira que "Jesús y María Magdalena estaban casados". Para nosotros que sabemos la verdad, significa sangre del Anticristo.
Los descendientes de Dan se encuentra hoy especialmente de Irlanda, Escocia (Celts) Y de Dinamarca (DANmark). Esto esfuerza la teoria que el Anticristo vendria de Gran Bretaña.
Read more: The Lost Tribe Of Dan


Bashar Al-Assad

Bashar Al-Assad u otro sirio

Según algunos eruditos de la Biblia, como Scot Dryer en su DVD "The Rise of the Islamic Antichrist", las Escrituras (especialmente Dan.11) hablan sobre el hecho de que el Anticristo vendrá de Asiria (Siria). El gobernante actual de Siria, Bashar Al-Assad, es un dictador despiadado y brutal, pero adorado dentro de su propio pueblo (¿capacidad de hiptonizar masas?). Nació ominosamente el 11 de Septiembre de 1965 (¡su esposa nació en el 11.11!). Ha estudiado en Inglaterra y habla inglés y francés. Se cree que en los planes de Illuminati/Satanas es un hombre correcto para la destrucción de Israel, en la guerra que se supone que traerá al Anticristo en la escena mundial. ¿Su éxito militar hará que los musulmanes entienden que Al-Assad es su tan esperado Mahdi? ¿Satanás en algún momento entrará en este hombre y lo convertirá en un lider mundial?
Más información en las paginas de Scot Dryer Profound Prophecy o lee el parte 29 de La Completa Restauracion de Israel Series! (altamente recomendado).


Principe Felipe de España

La familia real de España, "sangre real", se cree que son linaje de Jesús, Merovengian.
De la misma manera todas las familias reales de Europa estan bajo sospecha.


Las familias de Astor, Bundy, Collins, Dupont, Freeman, Kennedy, Li, Onassis, Rockefeller, Rotschild, Russell, Van Duyn y Merovingian estan bajo sospecha, porque según la mentira tienen sangre de Jesús (quien según esta mentira de Illuminati, conocida también como "the Da Vinci Code", tenia hijos.)


Las representantes de la teoria sangre real terminan aqui.


Una Clonación de Adolf Hitler o algúna otra clonación

"La bestia que has visto era y no es, y está para subir del abismo e ir a perdición...

"La bestia que era y no es, es también el octavo, y es uno de los siete y va a la perdición..." (Ap. 17:8,11)

Algunos han entendido que el Anticristo seria una clonación de algúna bestia del pasado. Esta teoria me parece una locura...



El presidente de Estados Unidos de America

Quienquiera que sea. Es una vacancia permanente de Illuminati.

Si piensas que George W. Bush es un buen cristiano renacido, tendrias que leer lo que Jesús dijó: "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que por sus frutos los conoceréis." (Mt.7:15)
Ahora, ¿cómo son los frutos de este hombre? President Bush -- Bad Fruits versus Good Fruits


según profecia él es Petrus Romanus
Será el anticristo?

"Petrus Romanus", el papa no. 112 según la profecia de san Malaquias

Las Profecías de san Malaquías son dos textos que supuestamente le fueron revelados al arzobispo católico san Malaquías de Irlanda durante una visita a Roma en 1139. En su Profecía de los Papas, normalmente considerada de carácter apocalíptico, presenta una serie de 111 papas —que no 112— pequeños lemas o frases en latín sin numerar haciendo alusión alegórica a los siguientes 111 papas que gobernarían la Iglesia Católica, desde Celestino II (1143-1144) hasta un tal De gloria olivae (Benedicto XVI) Sin embargo, en algún momento entre la edición de Arnold de Wyon y las contemporáneas aparece la siguiente coletilla, acotada para su alineación con los breves lemas anteriores, que nos habla de un Papa nº 112 «[...] Según la profecía, su sucesor es Petrus Romanus-(Peter the Roman), es Jorge Mario Bergoglio que tiene el papado desde 2013, este sería el último papa antes de la venida de Jesús. Según la profecia durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará.
Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.» Más información p.ej. aqui
NOTA: esta "profecia" viene de una fuente diabolica (catolica), y no se puede confiar en eso demasiado.


El Papa "Negro", el General de Los Jesuitas

En la actualidad (desde el 14/10/2016) el titular es Arturo Marcelino Sosa Abascal. Dicen que el tiene el poder verdadero en Vaticano (?)

Un citado:

"Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su jefe es un general de un ejército, no el mero padre abad de un monasterio. Y la meta de esta organización es: PODER. Poder en su más despótico ejercicio. Absoluto poder, universal poder, poder para controlar el mundo por la voluntad de un solo hombre. Jesuitismo es el más absoluto de los despotismos: y a la vez el más grande y más enorme de los abusos ...

"El general de los Jesuitas insiste en ser el amo, soberano, sobre los soberanos. Dondequiera que los Jesuitas son admitidos ellos serán amos, cueste lo que cueste. Su sociedad es por naturaleza dictatorial, y por lo tanto es el enemigo irreconciliable de toda autoridad constituida. Cada acto, cada crimen, aunque sea atroz, es una obra meritoria, si se comete para el interés de la Sociedad de los Jesuitas, o por la orden del General". [Cincuenta Años En La Iglesia de Roma, Charles Chiniquy, 1968, reimpreso de la edición de 1886 , citando el Memorial De La Cautividad de Napoleón en Santa Helena, General Montholon] Lee mas y mas (en ingles)


Miguel Ángel Sosa Vásquez = Michel Smiely, el 666

el anticristo autoproclamado

Un hombre de origen de la República Dominicana, nacionalizado y residente en Suecia, un poeta, quien en sus numerosas paginas de internet blasfemas, declara ser "el representante y amado hijo de Dios El 666".
Ya en el 14 de Julio de 1989 presentó su "Proyecto 666" para la Comunidad Económica Europea donde presenta 12 puntos cuales son el objetivo de su proyecto de dominación mundial. Además de su propia presidencia en la Unión Europea (como él quiere convertir la UE en un "Imperio Romano de Occidente") incluye la solución del conflicto Judío-Palestino, creación de un Nuevo Orden Económico Mundial (la insertación de un microchip en mano), creación de una Religión Cristiana Mundial, etc. que son todas las cosas, que según la Biblia el anticristo va a hacer durante su gobernado. (Se habla sobre esto p.ej. en esta pagina.)

Sin embargo, tanto tiempo que él no tiene poder (y dinero) no hay riesgo que pueda realizar su proyecto, pero si algún día entra en la presidencia de la UE, ¡Ojo! Seria el anticristo mismo. Así que quedamos observando la situación.
Su extensa página web, publicada en inglés y en español, esta en esta dirección: http://www.the666.com/ (tiene más de 15 diferentes domains)

Un comentario: ¡El confuso y aniñado diseño de su sitio web baja seriamente la credibilidad de su mensaje!



¿Esto será realidad en el futuro: el Anticristo que parece a Jesús (Sananda?) y el profeta falso (St. Germain?)?


Articulos relacionados:
PAGINA 1: LOS PLANES DE SATANÁS EXPUESTOS

La traición mas grande de la historia
¿Estas listo para un falso rapto?

¿Sabes cuando va a pasar el rapto verdadero? ¡Averigua!


(Ap. 14:9) Y un tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: «Si alguno adora a la bestia y a su imagen y recibe la marca en su frente o en su mano,
10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero.
11 El humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. No tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre»
.


"La bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre."
..."El que no se halló inscrito en el libro de la vida, fue lanzado al lago de fuego."
(Ap.19:20, Ap.20:15)

Fuiste advertido. La palabra de Dios Viviente se cumplirá como se ha cumplido hasta ahora
(ver La lista de las profecias)
¡Conoce la Verdad ahora antes que es demasiado tarde!

LIBRO DE VISITAS

Yeshua (Jesucristo) el único refugio

La fe salvadora significa que tienes que confesar que:

Necesito un Salvador.

Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios. (Romanos 3:23)
pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios. (Isaias 59:2a)

Cristo murió por mi.

Asimismo, Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios. (1 Pedro 3:18)

Necesito arrepentirme de mi pecado.

El que oculta sus pecados no prosperará, pero el que los confiesa y se apartade ellos alcanzará misericordia. (Proverbios 28:13)
Así que, arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados. (Hechos 3:19a)

Debo recibir a Jesús por fe.

Mas a todos los que lo recibieron, a quienes creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. (Juan 1:12)

Puedes orar por ejemplo de esta manera:

"Padre Celestial, entiendo que soy un pecador, me arrepiento, perdoname! Creo en tu Hijo Yeshua y reconozco que murió por mis pecados. Yeshua, te pido que entres a mi vida como Señor y Salvador, y hagas de mi la persona que tú quieres que yo sea. En el nombre de Yeshua. Amen."

(La diferencia no la hace el repetir estas palabras pues no hay ningún valor especial en ellas, lo importante realmente, es la actitud de su corazón, cuando por medio de la oración le expresó su confianza en Cristo y su promesa.) (lee más)

Puedo estar seguro de mi salvación.

El que tiene al Hijo tiene la vida. (1 Juan 5:12a)
De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna, y no vendrá a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida. (Juan 5:24)

Necesito que ser bautizado en el nombre de Jesús (lee más)

El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. (Marcos 16:16)

EL CONTENIDO DE ESTE SITIO DE WEB

Toni Arias. Puesto al dia, 2 de mayo 2020

laskuri