¿Estas listo si Illuminati organiza un falso rapto?

Se sabe que Illuminati tiene ahora la capacidad de hacer un montaje del rapto. Ellos podrian realizarlo para causar extremo panico, turbación y desesperación en los corazónes de los autenticos cristianos justo antes que el anticristo esperado y querido por Illuminati llegue. ¿Estas listo?


El nuevo orden mundial viene...

Los planeadores del nuevo orden mundial pueden posiblemente "tomar el mundo en su control proyectando imagenes holograficas al cielo, al mismo tiempo que dirigen pensamientos directos a nuestra cabeza exhortandonos a aceptar su nuevo 'dios' que ellos han creado." [HAARP: la arma extrema de la conspiración, escrito por Jerry E. Smith, p. 15; simpatizante de Nueva Era].(New Age = nueva era)

Cuando lei esto, mi sangre se enfrió porque me fui acordado de las palabras profeticas de Jesús en el evangelio según San Mateo 24:24, donde se dice que el engaño será tan fuerte que, aun los escogidos -- si fuere posible -- serian engañados.

Cuando mayoria de la gente lee este versículo su enfoque esta puesto en "una traición extrema", no al hecho que el Señor nos avisa acerca de eso, que el engaño va a tomar la forma de "grandes señales y prodigios". El escritor Nueva Era Jerry Smith no es el unico quien nos aviso acerca de esto, que la tecnologia HAARP ha dado para los planeadores del nuevo orden mundial la capacidad tecnologica de llevar a cabo una demostración mundial de esa magnitud, también otro lider de Nueva Era, Peter Lemesurier, nos aviso.

"La fe necesita a veces un apoyo fisico. Muchos comentaristas han pensado, que hasta la Nube que acompañaba al pueblo Israelita en su peregrinaje asi como la columna de Fuego, hayan sido algún tipo de fenómenos tecnológicos. Por eso el uso de este tipo de efectos especiales, con la venida del Anticristo no tendria que ser descartado o pasado por alto." [Lemesurier, The Armageddon Script, p. 236].

Nota la palabra "efecto especial" en esta cita. Tú puedes leerlo "señales y prodigios". Illuminati nos hace notar que tienen intención de alcanzar a todo el mundo con sus efectos especiales. Los cristianos tendrian que entender, que somos el enemigo número uno en su objetivo para destruir y eliminar.

Yo considero muy notable que al mismo tiempo que las señales politicas, religiosas y economicas señalan cada vez más el reino del anticristo de los tiempos finales, Hollywood tiene la capacidad de producir películas que parecen ser muy reales. Las escrituras de Nueva Era estan muy unánimes en su creencia, que "señales y prodigios" que siguen la aparición del anticristo van a ser muy tecnologicas por su caracter, muy parecidos a los manuscritos (guiónes) de Hollywood. Hablando de las escrituras, vamos a escuchar las últimas palabras de Peter Lemesurier cuando él concluye en la parte de su resumen, como cristo (=anticristo) va a ser capaz de engañar a la gente para que lo adoren como Dios:

"Su guión esta ahora listo, sometido únicamente para las editaciónes del último momento y para la finalización de la escena. La escena misma, aunque todavia oscura, esta casi lista. Abajo en el abismo la orquestra del hampa ya se pone en tono. Los papeles secundarios de último momento ya se ha cubierto. Mayoria de los actores principales... ya se han concentrado en sus papeles. Pronto va a ser el tiempo para venir a escena. Listo para levantar el telón. Ha llegado el tiempo de ponerse a trabajar." [Lemesurier, The Armageddon Script, p. 252].

Los escritores de Nueva Era siempre han dicho que su cristo va a actuar en el escenario mundial según un guión escrito ya de antemano, justo como Lemesurier escribe en el texto arriba. Este premeditado y cuidadoso guión se lleva a cabo por medio de los hombres más inteligentes; como ayudante tienen una inteligencia sobrenatural demoniaca. No hay grandes acontecimientos sin grandes actores (políticos y jefes economicos); todos los acontecimientos grandes de este tipo se escribe cuidadosamente. Por ejemplo, cuando el presidente de Estados Unidos habla, él sigue un guión cuidadosamente preparado.

Algunos escritores de Nueva Era han sido tan abiertos que han publicado sus planes. Un escritor cristiano Constance Cumbey cita a un escritor Nueva Era, David Spangler, cuando él hace bien claro como estas "señales y prodigios" son tecnologicamente posibles. Cumbey escribe:

"He leido, que el movimiento Nueva Era sacrifica gran parte de su investigación y atención para el uso de imagenes holográficas. Estos son imagenes tridimensionales que se crea en el espacio usando rayos láser. David Spangler dijo, que proyectores de rayo láser se han instalado en la cima de la catedral episcopal en la ciudad de Nueva York."

"Yo pregunté de un especialista de iluminación, que hasta donde los proyectores de rayo láser son capaces y me contarón, que pueden ser dirigidos a satelites de telecomunicaciones. La gente de Nueva Era tienen en su uso muchos aparatos de este tipo. Cuando el láser rebota del satelite a la tierra, los rayos de luces se pueden doblar en una forma que parece como si llamas de fuego caerian del cielo. Estos satélites también se pueden usar para crear imagenes tridimensionales holográficas que la tercera parte de las personas de la tierra puedan ver. Existe hasta la tecnologia que hace que la imagen hable el idioma de la región a donde es dirigido." [Hidden Dangers Of The Rainbow, s. 24; publicado año 1983].

Cumbey recuerda, como pensaba en un cierto pasaje de la Biblia leyendo acerca de esta tecnologia:

"También hace grandes señales, de tal manera que incluso hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
14 Engaña a los habitantes de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, diciendo a los habitantes de la tierra que le hagan una imagen a la bestia que fue herida de espada y revivió.
15 Se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablara e hiciera matar a todo el que no la adorara."
[Ap. 13:13-15]

¿Qué es esa fuente que da este poder, información y capacidad?

Si la gente del anticristo va a tener el poder, capacidad e información de llevar a cabo estos engaños visuales, qué es de esa fuente que da este poder? De quíen viene este poder especial? Recibemos respuesta de muchos versículos de Apocalipsis:

"Salió otro caballo, de color rojizo. Al que lo montaba le fue dado poder para quitar la paz de la tierra y hacer que se mataran unos a otros. Y se le dio una espada muy grande." [Ap. 6:4]. Nosotros sabemos del versículo 1, que este cierto poder vinó directamente de Jesucristo cuando él abrió el primer sello.

"Cuando abrió el cuarto sello... y vi un caballo amarillo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra." [Ap. 6:7-8]. Una vez más, vemos que el poder que fue dado para la gente del anticristo fluye directamente de Jesús.

"También se le dio (para anticristo) boca que hablaba arrogancias y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar por cuarenta y dos meses." [Ap. 13:5]. Aqui, vemos que Satanas dió poder para el Anticristo para hablar blasfemias contra Jesucristo y permitió que gobierne los posteriores 42 meses del tiempo de la tribulación. Pero, Satanas recibió el poder de Jesucristo.

"Se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación." [Ap. 13:7]. Jesucristo da para la gente del Anticristo el poder de vencer a los santos de Jesús con la persecución más increible de toda la historia.

"El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual le fue permitido quemar a los hombres con fuego." [Ap. 16:8]. Aqui vemos Jesucristo equipando este angel con la capacidad divina de quemar a los hombres con fuego, con el fuego del sol.

En otras palabras, Jesucristo permite que Satanas, de para la gente del Anticristo un conocimiento particular de como llevar a cabo estas medidas particulares de juicio divino. Este es también la única razón porque nuestros cientistas ahora tienen la capacidad de controlar el tiempo y las tormentas.
Viendo el asunto de esta misma perspectiva, Satanas no hubiera podido realizar todas las profecias que tienen que ver con los últimos tiempos con esa tecnologia que existia en el año 1900; él necesita tecnologia moderna. Parece que Dios ha permitido a Satanas comunicarse con las personas que pertenecen a las sociedades secretas satanicas, distribuyendoles ilimitada información, que llevo al crecimiento explosivo de información desde el año 1900 hasta la actualidad. A traves de toda la historia muchos de los talentos más grandes han aspirado a las Sociedades Secretas porque querian aumentar su conocimiento y controlar la información cual no se daba en las sociedades mundanas.

Nota, que estos hombres quienes eran miembros de las Sociedades Secretas han tenido una influencia notable en nuestra vida diaria:

Pythagoras -- El iniciador de la mayor parte de nuestro conocimiento geometrico. El dejó su casa en Grecia y viajó a Egipto para unirse a una Sociedad Secreta dedicada a las matemáticas y geometria. Hoy, Pythagoras es muy valorado entre los ocultistas, que honestamente podemos llamar a este respeto "adoración". Pythagoras se dedico a los misterios satanicos egipcios y babilonicos. En estas Sociedades él estudiaba tres ciencias ocultistas: música, matematicas (incluye la geometria) y astronomia. [una escritora de Nueva Era, Elizabeth van Buren, The Secrets of the Illuminati, p. 33].

Benjamin Franklin -- Genio general, miembro de los Rosacrucistas y hacia conversaciónes con los masones.

Thomas Edison -- el inventor de la bombilla, miembro de la sociedad teosofica

Xerox -- inventor de la copiadora -- miembro de la sociedad teosofica

Mercel Vogel -- Uno de los primeros inventores de la computadora, ha pronunciado discursos al publico Nueva Era ya durante 20 años, diciendo que él recibió la información preliminar -- como usar las cualidades del magnetismo para construir la computadora -- durante la meditación!

Apple Inc. -- Dió para la primera computadora precio 666 dólares para anunciar el origen ocultista de la tecnologia de las computadoras.

Maestro D.K. -- Hablando por su canal Alice A. Bailey, dice que los secretos de los atomos fueron revelados para los cientistas por medio de las potestades espirituales [Externalisation of the Hierarchy, p. 190-191, 548].

Hoy en dia, esta explosión de información ha alcanzado la masa crítica, multiplicandose cada 10 meses. Muchos descubrimientos llevan hacia el Anticristo, como la manipulación genetica del cuerpo humano, como crear "nuevos" seres humanos, y que se trabaja con partes humanas y como se las hace crecer como las piezas de repuesto.

Esta información nos trae de nuevo al tema "y le fue dado el poder" para producir "señales y prodigios" falsos del Anticristo. Para muchas personas no es dificil de entender, que estas falsas "señales y prodigios" se van a usar sin duda para realizar una manifestación engañosa del Anticristo.

El momento del falso rapto

Despúes de todo, estas mismas "señales y prodigios" se pueden posiblemente usar contra la congregación cristiana tanto antes como despúes de la manifestación del Anticristo. ¿Qué podria ser el objetivo del falso rapto organizado por Illuminati / por las fuerzas diabolicas de este planeta?

  1. Causar panico, turbación y desesperación en medio de sus peores enemigos: los fundamentales cristianos renacidos. Muchos cristianos renacidos van a ser muy confundidos, cuando el rapto -- que han esperado con gran interés -- sucede y no participes de ello! Un amigo mio me contó que tenia un sueño de que Jesús llegó y él no fue arrebatado a las nubes. Despertó de su sueño temblando. Al menos durante poco tiempo a los cristianos les va perturbar el hecho que siguen firmemente sobre la tierra aunque pasó el rapto. Su fe va a ser probada de una manera jamás vista.

  2. Sembrar desacuerdo entre los cristianos. Cuando los cristianos renacidos notan que su pastor todavia sigue sobre la tierra, muchos van a estar muy enojados. Si ellos han seguido sus enseñanzas, su dirección y sus consejos con la consecuencia que Jesús les abandono a ellos y a su pastor! El domingo que sigue al rapto muchos pastores renacidos van a enfrentar a un rebaño hostil. Yo creo, que el resultado inmediato va a ser una enorme resquebrajadura entre los hermanos.

  3. Confirmar las enseñanzas equivocadas de los pastores e iglesias liberales. Si este falso rapto incluye "la desaparición" de muchos pastores y maestros liberales, de ellos quienes niegan la trinidad de Jesucristo, sus mandamientos y muchas otras doctrinas basicas -- entonces la enorme mayoria de no-creyentes podria pensar, que estos despúes de todo tenian razón. Esta mentira entonces animaria a la gente de los paises occidentales a adoptar su doctrina ecumenica. Porque el objetivo de estos lideres renegados religiosos es fundar una religión mundial que comprenderia todas las religiónes, este falso rapto podria animar a los incredulos seguir el camino que muestran justo en ese tiempo cuando el Anticristo realiza su manifestación engañosa. Claro, estos lideres renegados no se desaparecerian de verdad; solo se esconderian hasta que a nadie ya no le interese el falso rapto. Cuando tomas en cuenta esta posibilidad, recuerda que una cantidad notable de los incredulos ya no piensan inteligentemente; son probablemente guiados por el medio liberal, y creen cada mentira, no importa que transparente sea.

  4. Para que en lo posible caucen que muchos cristianos pierdan su fe. Esto se realizaria con gran probabilidad porque muchos cristianos creen en doctrinas falsas tratandose de algunas profecias de la Biblia, o porque no entienden las doctrinas principales. Illuminati tampoco entiende bien la Biblia, y por eso no entienden que ningún creyente de verdad nunca puede perder su salvación. Su meta podria ser que, tantos que en lo posible perderian la fé que tenian, hasta el suicidio. En verdad, el falso rapto sacudiria la fe de la gente más que ningún otro suceso en la historia de la humanidad. Cada creyente renacido tendria que agarrarse de las enseñanzas de la Biblia, que todos los que "ponen su fé en Jesucristo van a ser salvos". [He. 16:31; Jn. 3:16-18; Ro. 10:9].

    Una de las tendencias más problematicas en la cristiandad protestante durante los ultimos 40 años ha sido la creencia, que la doctrina de hecho no importa tanto, lo unico que realmente importa son las experiencias, ante todo hablar en lenguas.... Todo el movimiento pentecostal es terriblemente deficiente, subrayando la importancia de hablar en lenguas, que Satanas puede -- y lo hace -- imitar en budismo, hinduismo y en la brujeria de magia negra.

    Un inmediato efecto del falso rapto va a ser que la fe de los cristianos se va a poner en prueba a fondo. En ese momento solamente el ancla fuerte de la doctrina sana va a salvar la fe de la persona. Estaba presente la posibilidad de este suceso en la mente de Jesús cuando Èl dijo: "Todo aquel que viene a mí y oye mis palabras y las obedece, os indicaré a quién es semejante. Semejante es al hombre que, al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover porque estaba fundada sobre la roca. Pero el que las oyó y no las obedeció, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó y fue grande la ruina de aquella casa." [Lc. 6:47-49]

    Si Dios permite a Satanas sacudir la fe de millones de cristianos con el falso rapto justo antes de la manifestación del Anticristo, Él actuaria en harmonia completa con su caracter, promesas y Escrituras.

  5. Dar para Illuminati un pretexto de parar a algunos de sus enemigos cristianos. Illuminati tiene muchos lideres cristianos en su "lista negra", y por cierto les gustaría tener una oportunidad de pararlos y posiblemente hacerlos mártires, para que cuando el anticristo aparesca, su testimonio sea silenciado. Justo antes del falso rapto sus agentes podrian secretamente secuestrar a muchos de estos lideres cristianos causando la ilusión de que hayan sido raptados, o sea así conseguir una mala información, que "un rapto parcial" hubiera pasado. Esta tactica podria aun más sembrar panico y desacuerdo entre hermanos, y al mismo tiempo eliminar los mejores especialistas en la manifestación del Anticristo.

Como notas, Illuminati es lo más notable y fuerte practicante de la magia negra en la historia de la humanidad. Son apoyados, gobernados y guiados por los potestades más malvadas de todos los tiempos. Por eso, permite el apostol Pablo informar de la naturaleza verdadera de Illuminati:

"Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo, porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes."

"Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo y, habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñida vuestra cintura con la verdad, vestidos con la coraza de justicia y calzados los pies con el celo por anunciar el evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios." [Ef. 6:11-17].

Nosotros cristianos estamos en guerra contra un ejercito lleno de maldad, que es originario del mismo abismo del infierno. Todavia, nota que Pablo menciona solo un arma eficaz que esta en nuestro uso: la espada, que es la Palabra de Dios. Si somos forzados por este falso rapto a volver al castillo de la fe, nuestro unica arma eficaz va a ser la cita "Así dice el Señor". Pero, si la persona es lamentablemente deficiente con el entendimiento de la Biblia, la enseñanza quizas no le ayudará a guardar su fe. La doctrina solo se puede aprender leendo la Biblia: la doctrina es el ancla del alma. Leelo, estudialo, aprendelo!

El momento para la proxima explosión

Pero, luego, este falso rapto podria traer a los creyentes autenticos a otro explosión enorme de Illuminati!

Como... los cristianos americanos se ha hecho creer, que la congregación va a ser raptado ANTES de la manifestación del Anticristo. Así nunca veriamos a este lider controlado por los demonios. Durante una conferencia de la Biblia, ya hace muchos años, tenia una oportunidad de conversar con el predicador, supuestamente especialista de profecias de otras cosas escatologicas, acerca de muchas cosas que me interesaban.
El admitió que la idea general que la congregación sea raptada ANTES de la manifestación del Anticristo -- 2.Tess. 2. -- se basa solamente en la interpretación de él y de los otros de la misma opinión. Cuando yo protesté fuertemente contra él diciendo que 2 Ts. 2 en realidad no dice, que los creyentes nunca verian al Anticristo, él tranquilamente lo admitió, pero dijó despúes: "Esta es mi propia interpretación." Por causa de esto millones de cristianos en todo el mundo creen que nunca verán al Anticristo porque serian raptados antes de eso.

Por eso, este tipo de cristianos probablemente sufren de dos batacazos. Primero, les sacude cuando notan que no fueron tomados en el falso rapto que creian que era real; segundo, les pone en prueba inmediatamente despúes de esto la actuación de la llegada del Anticristo en la escena del mundo, delante de las camaras de tv, presentando un poder ocultista jamás visto, señales y prodigios falsos engañando a muchos con cosas que nunca hubieran imaginado que pasen.

Este tipo de cristianos se van a desconcertar dos veces porque ellos creian en la linea profetica general que no se basa en las Escrituras, sino solamente en "la interpretación personal" del interpretador.

La maldición de las esperanzas impracticables

Muy comunmente, vemos las horribles consecuencias, que las esperanzas equivocadas pueden tener en la vida de la gente. Los recien casados enfrentan este problema cuando el esposo o la esposa no respondió a sus espectativas. En Wall Street hay esperanzas así con frecuencia. Muchas veces vemos la acción perder su valor dramaticamente aunque la empresa acaba de hacer público su resultado récord. ¿Por qué? Porque los inversionistas habian esperado una ganancia aun más grande.

Entonces, cuando la manifestación del Anticristo pasa rapido despúes del falso rapto, los mismos cristianos quienes fueron desviados en relación con el momento del rapto, se desconcertan de nuevo cuando entienden que estan presenciando la manifestación del Anticristo. Antes de admitir que estan equivocados, muchos creeran que toda la Biblia esta equivocada y se apartaran de su fe, porque su casa espiritual cayó.

Yo creo, que es muy posible que pase este falso rapto. El enemigo del alma es inteligente y va a venir con todo su poder para engañar hasta los escogidos, si fuere posible.

El advenimiento de este impío (=Anticristo), que es obra de Satanás, irá acompañado de hechos poderosos, señales y falsos milagros, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia." (2 Ts. 2:9-12)

Sin embargo, también podria llevar a algo positivo, que los verdaderos renacidos empiezen a revisar completamente su interior, su fe, y si su fe realmente esta basada en la Biblia o no, y así guardar su fe hasta que el rapto verdadero pase... ¿Cuando será esto? Lee AQUI.

¿Tú estarias espiritualmente listo para enfrentar el falso rapto? Aguantaria tu fe? Esta tu alma anclada en Cristo-roca? Puedes decir como el apostol Pablo: "Yo sé a quién he creído" (2 Tim. 1:12)? ¿Estarias lo suficientemente maduro para admitir tu equivocación? O echarias tu fe al basurero y toda la Biblia, y abandonarias a Jesucristo?

Yo no conozco muy bien esa tecnologia con la cual seria realizado el falso rapto; sin embargo, sé que esto es tecnologicamente posible. Yo creo que se necesita solo un par de elementos para engañar al mundo incredulo y a los cristianos sin capacidad de observación:

1. Si todos los medios importantes de repente y simultaneamente cortarian su transmisión y avisarian que docenas de miles de personas han desaparecido repentinamente.

2. Si estos medios mostrarian más tarde cintas manipuladas en las cuales las personas desaparecerian misteriosamente.

3. Si "especialistas" dirian en la entrevista, que esto puede ser el autentico arrebatamiento de la iglesia.

Quizás imagenes tridimensionales holograficas de las personas podrian ser proyectadas al caminar en unas calles poco transitadas, y despúes se desaparecerian delante de los ojos de la gente. Esto traeria las necesitadas observaciónes de los testigos oculares para que el suceso tenga credibilidad. Yo conozco los problemas tecnologicos que se presentan cuando se pone imagenes holograficas en medio de la gente; no obstante, he aprendido a no menospreciar la capacidad tecnologica de Hollywood. Seguramente las noticias no enviarian entrevistas donde algún testigo ocular afirmaria haber visto, que las figuras desaparecidas fueron solo imagenes. Inmensa mayoria de la gente creeria todo lo que los presentadores explicarian. Tambien demasiada gran cantidad de los cristianos estarian convencidos de que ellos también habian perdido el rapto.

En mi opinión, esto hace el falso rapto posible. No lo profetizo pero digo que es posible.

Esto es originalmente el articulo 1375 de Cutting Edge, traducido por el webmaster de laverdaduniversal.org.

Articulos relacionados:

¿En que momento pasará el rapto?
La traición más grande de la historia


LIBRO DE VISITAS

EL ÍNDICE


Marzo 2006, puesto en dia 22 de febrero, 2012