Quizé decir

Si creo, Jesus es mi Señor!

No creo en Dios, rechazo la salvación




¿No sabes si estas en fe o no te interesa el tema?




Si no te interesa clickea no. Si no sabes si estas en fe o no, enterate que Jesús dice: "El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama."(Mt.12:30) o sea si no has hecho claramente y conscientemente la decisión de entregar tu vida para Jesús y renacido de Espiritu Santo, no estas en fe ni tienes parte de la vida eterna sino perteneces a este grupo: "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda."(Ap.21:8) pero
¡¿por qué ir
voluntariamente al infierno?!
cuando Dios, "el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él..."(Ap.10:6)
te a m a a Ti
diciendo "Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente."(Ap.22:17) ofreciendote posibilidad de estar entre los venceder, en un lugar donde "Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron."(Ap.21:4)


Piensas que eres "buena persona", ¿crees que tus buenas obras te salvaran ? No sabes que "Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia."(Is.64:6) Dios te pide solo humildad, que dobles tus rodillas y le dejarias salvarte y que recibirias con humildad pero tambien con alegria la bendición del Creador del universo, el Señor de los Señores de toda criatura y la promesa de vida eterna!


Si quieres dar tu vida para Jesus ahora mismo, arreglar cuentas con Dios, entrar en la luz de una vez.., es facil; ora de tu corazón, arrodillate si posible, diciendo por ejem. asi:
"Dios, reconozco que soy pecador, y que no puedo hacer nada para ganar una entrada al cielo. Pero sinceramente y de corazón creo que Jesús murió en una cruz por mi, fue sepultado, y resucitó de la tumba. Pongo mi fe en Su sacrificio que pagó por todos mis pecados. Toda gloria y majestad para ti siempre, amen."

Si hiciste esta decisión más importante de tu vida, eres vencedor, las fuerzas de las tinieblas estan bajo tus pies, en ti vive desde ahora Dios mismo por su Espiritu Santo y puedes crecer cada dia en Espiritu y vas a tener parte en el reino de 1000-años y vida eterna en el paraiso, donde el Padre mismo esta. Que seas bendito, hermano. Bienvenido a la vida!

Si rechazaste (de nuevo) la salvación, no crees ni te humillas, diablo te esta agarrando fuertemente, eres por ejem. rockero y no quieres dejar tu estilo de vida autodestructiva y de blasfemia, sepa que Dios te ama a pesar de todo y te sigue ofreciendo la salvación de nuevo y de nuevo, pero no lo hara para siempre sino tarde o temprano va a pedir cuentas, puede ser hoy o despues de años, nadie lo sabe (Toma en cuenta tambien EL CRONOMETRO (POSIBLE) DE LOS TIEMPOS FINALES) Asi que haz la decisión ahora, elige Dios o el enemigo, que es el diablo.





Elige entonces

Si, soy salvo y vencedor, Cristo realmente vive en mi!

No creo en Dios/ rechazo la salvación y Jesus























ÍNDICE

TCA 10.12.2004