La Verdad Sobre Los Palestinos: Galeria De Fotos

¡Bienvenidos! Esta es una colección de fotografias apoyando la pagina La verdad sobre "los palestinos" (falta la traducción en español) y La verdad sobre el islam y los musulmanes.

Casi todos los paises del mundo han firmado Las Convenciones de Ginebra con el propósito de minimizar los efectos de la guerra sobre soldados y civiles. En estos tratados internacionales se decreta p.ej. separar los soldados de los civiles y no usar a los niños en la guerra. En la llamada "Palestina" (Gaza, Cisjordania) no se respeta este tratado, ni la ley moral escrita en nuestros corazones por Dios de proteger a los niños y no matar a los civiles. El uso de los niños en los combates y para fines politicos es eticamente muy cuestionable, ni hablar del sistematico lavado cerebral que esta gente practica. Mira tú mismo, ¡estas fotografias hablan más que mil palabras! ¿Tú quien siempre culpas a los israelitas y te escandalizas de las victimas civiles en los conflictos, no seria ya tiempo de abrir los ojos?


En cualquier parte del mundo los soldados mantienen a los niños fuera del campo de batalla. Así no es en Palestina. Una victima infantil tiene más valor en los medios de comunicación.


Los jovenes "palestinos" cubren el lanzacohetes de un guerrero de Hamas.



"¡Muerte para Israel!" Soldados infantiles palestinos.


Niños palestinos educados para odiar. ¿Una niñez feliz? ¿El futuro?
"todos los que tomen espada, a espada perecerán" (Mt.26:52)



Este niño tiene un cinturón-bomba y esta apuntando con una pistola. En su cabeza tiene imagenes de los ex-kamikazes de Hamas. ¿Te parece sano a ti?


El niño tiene un cinturón-bomba y en su mano tiene una granada. ¡Es explotación grave de los niños!


El bebe tiene un sudadero de la Brigada de los Mártires de Al-Aqsa.


Dondequiera que los hombres armados estan, alli estan los niños formando un escudo humano por si acaso Israel ataca y así consiguen victimas civiles de que culpar a los israelitas. Esta actitud cobarde de "los palestinos" se puede comparar hasta con "sacrificar niños para los idolos". Dios Todopoderoso ha prometido que vendra un día cuando: "castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes."(Is.13:11) Que Dios tenga misericordia de esta gente.


No permiten que los niños sean niños sino ya desde temprana edad los fuerzan a participar en marchas politicas y a gritar esloganes a favor de la guerra santa (Jihad) y a llevar puesta propaganda de los terroristas.



¿Niños felices educados para asesinar?


En Palestina los niños y los civiles raramente son totalmente ajenos, inocentes, "civiles". Mira esto, niños echando Molotov cocktails. ¿No es esto acción de guerra, aunque estan vestidos como civiles y solo se trata de "niños"? ¿Cómo tendria que reaccionar Israel? Si estos niños son disparados, la culpa es completamente de sus padres!



¿Los niños en Gaza realmente no tienen nada más que hacer? Donde estan los padres de este niño? ¡Incomprensible!


Niños en una marcha de apoyo para Saddam Hussein en Gaza. ¿Ellos que entienden de esto?



Amor maternal palestino: la madre equipa su hijo a un ataque suicida. Explotación horrible.


Esta pagina hecho como un video!


Un niño lavado de cerebro esta listo para un ataque suicida. ¿Es una vida feliz?



Más misiles Katyusha a Israel. Piensa; ¿si lanzarian estos desde tu pais vecino a tu pais y a tu ciudad, no tendrias derecho de defenderte?


Guerreros de Hamas. Piensa, esta gente (Hamas) gobiernan "Palestina". ¿Te gustaria que gobiernen nuestro pais vecino, si todavia sabrias que su objetivo principal es "borrar nuestro pais del mapa"?


¡Que gente más maravillosa "palestinos"! ¿A ti te gustaria negociar de paz con estas personas?



Hola, negociemos de paz, ja ja!?



Una mujer mayor "palestina" lleno de amargura violenta y ansias de asesinar. (Nota que en "Palestina" casi cualquier "civil" es un asesino potencial)


Hombres cegados por el odio.


P.D. Hemos oido que son pobres, ¿entonces de donde viene todo este armamento?

Más fotos del conflicto entre los palestinos vs. Israel aqui.

Una palabra profética para "palestina", libro de Abdias (Viejo Testamento):

1 Visión de Abdías. Jehová el Señor ha dicho así en cuanto a Edom: Hemos oído el pregón de Jehová, y mensajero ha sido enviado a las naciones. Levantaos, y levantémonos contra este pueblo en batalla.
2 He aquí, pequeño te he hecho entre las naciones; estás abatido en gran manera.
3 La soberbia de tu corazón te ha engañado, tú que moras en las hendiduras de las peñas, en tu altísima morada; que dices en tu corazón: ¿Quién me derribará a tierra?
4 Si te remontares como águila, y aunque entre las estrellas pusieres tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová.
5 Si ladrones vinieran a ti, o robadores de noche (!!cómo has sido destruido!), ¿no hurtarían lo que les bastase? Si entraran a ti vendimiadores, ¿no dejarían algún rebusco?
6 !!Cómo fueron escudriñadas las cosas de Esaú! Sus tesoros escondidos fueron buscados.
7 Todos tus aliados te han engañado; hasta los confines te hicieron llegar; los que estaban en paz contigo prevalecieron contra ti; los que comían tu pan pusieron lazo debajo de ti; no hay en ello entendimiento.
8 ¿No haré que perezcan en aquel día, dice Jehová, los sabios de Edom, y la prudencia del monte de Esaú?
9 Y tus valientes, oh Temán, serán amedrentados; porque todo hombre será cortado del monte de Esaú por el estrago.
10 Por la injuria a tu hermano Jacob te cubrirá verg:uenza, y serás cortado para siempre.

11 El día que estando tú delante, llevaban extraños cautivo su ejército, y extraños entraban por sus puertas, y echaban suertes sobre Jerusalén, tú también eras como uno de ellos.
12 Pues no debiste tú haber estado mirando en el día de tu hermano, en el día de su infortunio; no debiste haberte alegrado de los hijos de Judá en el día en que se perdieron, ni debiste haberte jactado en el día de la angustia.
13 No debiste haber entrado por la puerta de mi pueblo en el día de su quebrantamiento; no, no debiste haber mirado su mal en el día de su quebranto, ni haber echado mano a sus bienes en el día de su calamidad.
14 Tampoco debiste haberte parado en las encrucijadas para matar a los que de ellos escapasen; ni debiste haber entregado a los que quedaban en el día de angustia.
15 Porque cercano está el día de Jehová sobre todas las naciones; como tú hiciste se hará contigo; tu recompensa volverá sobre tu cabeza.
16 De la manera que vosotros bebisteis en mi santo monte, beberán continuamente todas las naciones; beberán, y engullirán, y serán como si no hubieran sido.
17 Mas en el monte de Sion habrá un remanente que se salve; y será santo, y la casa de Jacob recuperará sus posesiones.
18 La casa de Jacob será fuego, y la casa de José será llama, y la casa de Esaú estopa, y los quemarán y los consumirán; ni aun resto quedará de la casa de Esaú, porque Jehová lo ha dicho.
19 Y los del Neguev poseerán el monte de Esaú, y los de la Sefela a los filisteos; poseerán también los campos de Efraín, y los campos de Samaria; y Benjamín a Galaad.
20 Y los cautivos de este ejército de los hijos de Israel poseerán lo de los cananeos hasta Sarepta; y los cautivos de Jerusalén que están en Sefarad poseerán las ciudades del Neguev.
21 Y subirán salvadores al monte de Sion para juzgar al monte de Esaú; y el reino será de Jehová.

En estas fotos vemos personas llenas de odio y rencor. Sus obras muestran que no conocen a Dios Verdadero quien es amor y quien cambia corazones. Dios odia a pecado, pero por suerte de todos nosotros, ¡Él es misericordioso y piadoso, lleno de amor!(ver Ex.34:6) Dios ha decretado que "sin derramamiento de sangre no se hace remisión" (Hebr.9:22) El Cordero de Dios Jesucristo murió en la cruz por los pecados de cada palestino, israelita y por los tuyos y por los mios, para que estemos libres!

La maravillosa verdad libertadora es que Dios ama con amor eterno a los palestinos y a todas las personas en la tierra que son su creación y tenemos perdón de nuestros pecados en la sangre de Jesús! ¿Tú quieres ser libre? Recibe a Jesús en tu corazón, recibiras una nueva vida y ya no estaras solo jamás. Él ha prometido estar con nosotros hasta el fin del mundo. Si solo aceptamos, Dios pone en nosotros su Espíritu Santo, y correrán ríos de agua viva en nuestro interior y vamos a ser transformados cada dia más a semejanza de Cristo Jesús.

...mas Jehová cargó en Èl el pecado de todos nosotros. Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero... (Is.53:6b-7a)
Jesús murió como un chivo expiatorio por cada pecador, y lo hizó por puro amor por estas personas.

Nosotros los seguidores de Jesús amamos a los palestinos, aunque somos carne y fallamos en mostrarlo, los amamos y los bendecimos, nada de maldecir. Dios derramó el amor a nuestros corazónes y nos dió este orden; "Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen; bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian. Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, ni aun la túnica le niegues. A cualquiera que te pida, dale; y al que tome lo que es tuyo, no pidas que te lo devuelva. Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos."(Lc.6:27-31)

La unica solución para "el conflicto del medio oriente" es que todas las personas se arrepientan y se conviertan a Dios, así el diablo ya no tendria autoridad en estas personas y terminaria toda la violencia, el egoismo, el orgullo, el odio y la amargura. Se podria unir todos los paises, ya no haria falta de combatir, las personas vivirian en paz y harmonia bendiciendo unos a los otros.

Gracias a Dios, esto va a ser realidad cuando Jesús regresa y empezará el Reino de Mil Años, "el septimo día del planeta Tierra".

Esta pagina no es tanto pro-Israel. Queremos enfatizar que la violencia no es aceptable, quienquiera que lo practique. Ningun pecador entrará al Reino de Dios. Tampoco entrará nadie solamente por su descendencia. Allí entrarán unicamente los que han lavado sus pecados en la sangre preciosa de Jesús. ¿Estas tú entre ellos? A quien tu perteneces?!?!?!

TOTUUS ISRAEL / PALESTIINA -KONFLIKTISTA (todavia falta la traducción)

LA VERDAD SOBRE EL ISLAM Y LOS MUSULMANES

INDICE

11.3.2008

LIBRO DE VISITAS