LOS PLANES DE SATANÁSEXPUESTOS
(Contiene información muy delicada p.ej. de Nuevo Orden Mundial, Israel y EE.UU.)

Para que Satanás no saque ventaja alguna sobre nosotros, "pues no ignoramos sus maquinaciones." (2 Cor. 2: 11)

Satanás, o sea, Lucifer, lucero, era de origen, uno de los angeles más importantes, un querubín, quien según la Biblia "se enalteció en su corazón a causa de su hermosura, corrompió su sabiduría a causa de su esplendor" (vea Ez. 28:12-19) y se convirtió en el enemigo principal de Dios y de toda la creación. El condujo una rebelión contra el Altisimo engañando 1/3 de los ángeles a la rebelión con él. Perdió y fue echado fuera del cielo con todos quiénes se rebelaron contra Jehova, el único Dios Creador Todopoderoso.
Este viejo enemigo de Dios se conoce también como el dragón, la serpiente antigua, el Diablo, Belzebub, Belial, Sanat Kumera, enemigo del alma, etc. Esta ahora temporalmente gobernando el mundo con el permiso de Dios y atado al plan soberano de Dios.

"¡Ay de los moradores de la tierra y del mar!, porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo." (Ap.12:12b)
¡El esta aqui en la tierra, entre nosotros!

Papa es el Anticristo
El trono terrenal de Satanás esta en Roma. Ya, Martin Lutero dijó en su tiempo que "El Papa es el Anticristo y la Iglesia Católica, la iglesia de Satán". Tenia mucha razón porque todos los distintivos del gran poder anticristiano son aplicables al papado.

Para que no quede bajo duda, vamos a observar brevemente algunos de los distintivos del gran poder anticristiano que se llama - "la bestia" (que sale del mar) , "el pequeño cuerno" y "la ramera".


Anticristo en su trono (nota el simbolo más fuerte del satanismo)

1. El Anticristo tenia que subir despues de que Roma se dividiese en 10 piezas (Dan.7:24). Esto terminó más o menos 500 d.C. El Papado subió a poder 538 d.C.

2. El Papado cumplió el periodo de 1260 dias de gobernar de la bestia, mencionado en el libro de Daniel (Dan.7:25) y en Apocalipsis (Ap.12:6); desde 538 hasta 1798, cuando Napoleon envió al general Berthier a Roma y este, capturó al Papa Pius VI, terminando la regla política del Papado y hasta se llego a pensar que era el Final del Papado en Europa. Napoleon decretó que la iglesia católica no debía elegir a otro Papa. El mundo pensó que era el final del Papado. Así, recibió "herida mortal" (Ap.13:3).

3. La herida mortal es sanada. Después de la muerte de Pius VI en Francia, Napoleon se aplacó y permitió que la iglesia católica eligiera Pius VII del resorte de 1800. Además, el estado del Vaticano fue devuelto al Papa por Mussolini en el año 1929, y hoy en día casi todo el mundo se inclina ante el Papa.

4. La Bestia (Anticristo) tiene el número 666. La Biblia dice, que es "número de hombre" (Ap.13:18). No es ningun codigo. Los que llaman sistema de número código o microchip "la marca de la bestia", inducen a la gente al error. No tienen directamente nada que ver con la marca de la bestia. Es posible, que se va a usar un sistema electronico para controlar a la gente y para impedir que nadie pueda comprar ni vender sin la marca.
Los Papas tienen un comun título: VICARIUS FILII DEI, que significa 'VICARIO DEL HIJO DE DIOS.' Aunque es latín, nosotros lo podemos decifrar porque unas pocas letras de su alfabeto son asignadas con valor numérico. Contando las letras del titulo con los valores, se recibe como resultado 666. ( V y U =5, I=1, C=100, A=0, R=0, S=0, F=0, L=50, D=500, E=0 )

5. La Ramera de Ap.17.: monta al poder estatatal, mata a los testigos de Jesús (inquisición), sienta sobre siete colinas (=la ciudad de Roma). ¿Se puede dar más claras caracteristicas?

6. "Y él pensará cambiar los tiempos y la ley..." (Dan.7:25) Solo el papado cumple estas caracteristicas. Encontramos del catecismo la versión adulterada de los 10 Mandamientos de Dios. El Sabado del Septimo Día se ha movido al primer día de la semana y el mandamiento de no inclinarse ante imagenes se ha quitado.

7. "Se maravilló toda la tierra en pos de la bestia (el Anticristo)" (Ap.13:3). Esta caracteristica esta cumpliendose hoy, cuando el Papa, en sus viajes alrededor del mundo - establece relaciones con uno y otro país. Se presenta el Papa como un principe de paz, y grandes lideres de las iglesias del mundo se arrodillan delante de él. Dan la bienvenida a su santidad, el Papa.

Un sacerdote católico jesuita español, Francisco Ribera, quien vivia en los años 1500 fue quien inventó a esta teoria que el Anticristo seria un poder, que se levantaria justo antes de la segunda venida de Jesucristo. Por medio de esta teoria astuta la iglesia católica, o sea Satanás, intenta dirigir la atención de la gente fuera del verdadero Anticristo de la Biblia. La Biblia y la historia confirman el abuso de poder del papado en la Edad Media, y que va a subir al poder en los ultimos tiempos. Podemos hoy en día ver, como el estado y la iglesia legisla leyes que tratan de toda Europa y el mundo, que unen naciones e iglesias a la manera católica. Tanto el estado como la iglesia, la mayor parte de los protestantes y catolicos, se unen, tomando "la marca de la bestia". Así el Anticristo ya esta aqui. Este factor de poder del mundo de negocios, tanto político como religioso esta en plena acción para reunir a todo el mundo bajo sus alas, por medio de la diplomacia, leyes europeas internacionales, uniones y alianzas fuertes, usando palabras como "solidaridad", paz e unidad, etc.

Las cualidades de Satanás:
"Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira." (Jn.8:44)

Satanás es asesino; Su voluntad es matar y hundir en el infierno para toda la eternidad. Por culpa de su mentira la humanidad cayó en pecado y tiene que morir. Mira al mundo: tanto sufrimiento y muerte! Satanás asesina torturando!

Satanás es mentiroso: Mentiras conocidas de Satanás son p.ej. "No moriréis" (Gn.3:4) Esta mentira se ve claramente hoy en día p.ej. en la doctrina de la inmortalidad del alma (lee más) o en en la transmigración de las almas (encarnación) y reencarnación.

Satanás cuestiona la Palabra de Dios: "¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?" (Gn.3:1) Por ejemplo 10 Mandamientos

Satanás es un ladron: "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir." (Jn.10:10a)
Satanás ciega el entendimiento:
"Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios." (2.Cor.4:3-4)

Satanás ciega el entendimiento con el propósito de impedir que seamos salvos por medio de la sangre redentora de Jesús. Además de las religiones, un metodo de cegar es la sabiduria propia del hombre, lo que se llama "la ciencia" (p.ej. las teorias de big bang- y evolución) donde muchos tropiezan. (Lee más sobre esto en la verdad -pagina)

"Satanás se disfraza como ángel de luz." (2.Cor.11:14b)
Ovnis, uno de los trucos favoritos de Satanás
Ovnis, uno de los trucos favoritos de Satanás.
La Historia conoce muchos casos con fatales consecuencias cuando Satanás se ha disfrazado como un ángel de luz, p.ej. el arcángel "Gabriel" que se le apareció a Mahoma y el ángel "Moroni" que se le apareció a Joseph Smith, el fundador del Mormonismo. Solamente por causa de estos dos apariciones cientos de millones de personas han quedado seriamente deslumbradas! ¿Y qué tal las apariciones de las virgenes de Guadalupe, María, Fátima, etc.? ¡Realmente es una táctica usada de Satanás!
Hoy en día prefiere aparecerse como un humanoide, extraterrestre (UFO), espiritu guia, maestro iluminado, etc. Claro que le sirve también una persona que ni siquiera cree en la existencia del mundo espiritual ni de Dios ni Satanás.

La Biblia cuenta claramente el objetivo, que Satanás trata de alcanzar:
!!Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.'
(Is.14:12-14)
Sus planes buscan justo esto; quiere ser "semejante al Altísimo". En esto basa su gran plan de los ultimos tiempos, que se conoce como...

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

El plan maestro de Satanás es engañar toda la humanidad disfrazandose como Dios, robando El Plan del Dios Verdadero. Esto incluye su aparición personal como "mesias" (falso cristo) y someter todo el mundo en adoración de él mismo como Dios.

Las profecias poderosas de Dios cuentan que satanás va a tener exito en su plan. ¿Cómo? Haciendo grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. (Mt.24:24b)
Sabemos también que el advenimiento de este hombre es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. (2Ts.2:9-12)
Satanás no puede manifestarse como mesías sin el Nuevo Orden Mundial, que es un sistema social político y economico. Nota que para realizar su plan él usa toda la fuerza de su mentira!

El mencionado plan para controlar el mundo ya ha avanzado muy lejos entre bastidores. Albert Pike, fundador del Ku Klux Clan, masón de 33. grado y miembro de los Illuminati tenia una visión diabólica en 22.1.1870 donde previó la necesidad de tres guerras mundiales para alcanzar el objetivo. Escribe sobre esto en las cartas que escribia entre Giusseppe Mazzini (lee más).
Todo ha ido hasta aqui segun los planes, y la definitiva tercera guerra mundial puede empezar cualquier momento, dependiendo del horario de "los espíritus guias" demoniacos y de "los maestros iluminados" (que a su vez esta ligado al horario de Dios).

Cada uno de los lideres considerables del Nuevo Orden Mundial tiene su propio "espíritu guia". Estos espiritus guias en realidad no son nada más que espiritus demoniacos que trabajan para Satanás para que consiga realizar su plan sobre la tierra. Estos espiritus guias han dado mucha información sobre como todos los cambios tienen que ser realizados politicamente, espiritualmente y economicamente, para alcanzar el reino de "Cristo de New Age". Todas estas cosas han sido contadas por medio de los espiritus guias. Hasta gran parte de los libros que se vende en las librerias New Age han sido escritos por los espiritus guias. Por cierto, sin esta dirección sobrenatural el Nuevo Orden Mundial nunca podria ser hecho realidad.


"Novus Ordo Seclurum" = "New Order of the Ages" = "New World Order". Esta imagen esta en el billete de 1 dolar. Piramide de 18 plantas, en la cima "el ojo que todo lo ve" de Illuminati.
ABRE AQUI (POP UP)
TIMELINE OF THE UNITED STATES OF AMERICA, LA EXPLICACIÓN DEL PIRAMIDE

¿Cuando?
Segun el plan el Nuevo Orden Mundial tendria que entrar en vigor en el año 2010 o pronto despues. La piramide que esta arriba también revela esto (mira la imagen) Piramide se ha construido de 13 filas de piedras que significan 13 periodos de 13 años. Entre la piramide y "el ojo que todo lo ve" hay un espacio vacio. En total se ha interpretado que habria 18 periodos de 13 años, terminando en el año 2010.
Desde el año 1776 hasta 2010 son 234 años (=9) 'E Pluribus Unum' significa 'De muchos, Uno'. 'Uno', combinado con el gobierno de 234 años, se lee --1:234 (1234). Estados Unidos siempre sido un estado que se ha hecho de muchas culturas y nacionalidades. Sin embargo, según el plan, en 234 años todo el mundo seria "Uno"...
Algunas civilizaciones de la antiguedad han predicho que el fin de los Tiempos seria el año 2011-12 (Mayas). El número 11:11 es ocultisticamente importante. Según el plan el año 2011 seria un año de caós y de reorganizar. 2012 seria el año de cumplimiento del plan y 2013 el primer año de la "Quinta Dimensión" o de "Golden Aquarius Age", cuando naciera la nueva Ave Fenix. Esto no trataria solo de Estados Unidos sino de todo el mundo, naceria solo un estado mundial (gobernado por el "cristo" =Anticristo, compara esto con las profecias de la Biblia!)

"E Pluribus Unum" "De Muchos Uno" = El Nuevo Orden Mundial
La águila se puede entender como una Ave Fenix; de las cenizas renace el Nuevo Orden Mundial.
Lee más sobre USA (EEUU) más abajo en esta pagina)
Grabate en la memoria esta fecha ocultistamente importante: 21.12.2012. Esto es el momento más probable para la venida del Nuevo Orden Mundial. (NOTA! Este es el plan de los ocultistas, no de Dios, así que es posible que no se cumpla)
Lee más aqui

Illuminati
Hay que entender que el mundo esta gobernado entre bastidores por lo que se llama Illuminati (Committee of 300, CFR, Bilderberger Group, Skull & Bones) que se compone ante todo de los masones (de nivel 33).

Los objetivos de Illuminati Según Dr. John Coleman:
(los que ya se ha alcanzado se ha marcado con rojo y los que estan en proceso de ejecución con azul, la opinión del autór de la pagina)
  1. El establecimiento de un gobierno internacional único (One World Gobernment) alcanzado o Nuevo Orden Mundial (New World Order) con una iglesia unificada y un sistema monetario común bajo la dirección de ellos. (=Microchip, NESARA?) en proceso
  2. La destrucción irremediable de toda identidad y orgullo nacional.en proceso
  3. El aniquilamiento de la religión, y más en particular de la cristiana. La única excepción será la creada por ellos que mencionamos más arriba. en proceso
  4. El dominio de cada habitante del planeta mediante técnicas de condicionamiento psicológico, con la cual se crearían robots humanos y se implantaría un espeluznante sistema. alcanzado
  5. El fin de toda industria y de la producción de fuerza eléctrica generada a partir de la energía nuclear, en lo que llaman sociedad postindustrial de crecimiento cero. con la ayuda del planeado 3. guerra mundial
  6. Legalización de la droga y la pornografía. en proceso
  7. Despoblamiento de las grandes ciudades, de conformidad con el ensayo llevado a cabo por el régimen de Pol Pot en Cambodia. en proceso
  8. Eliminación de todo adelanto científico salvo los que sean considerados provechosos para el Club de los 300. La producción de energía atómica con fines pacíficos es uno de los blancos principales. alcanzado
  9. Por medio de guerras de limitado alcance en los países desarrollados y de la aniquilación mediante el hambre y las enfermedades de la población de países del tercer mundo, ocasionar de aquí al año 2050 la muerte de 3000 millones de seres humanos, a los que califican de inútiles consumidores de alimentos. en proceso
  10. Debilitar la fibra moral de la nación y desmoralizar a la clase obrera mediante la generalización masiva del desempleo. Cuando el número de puestos de trabajo disminuya a causa de las normas introducidas por el Club de Roma con vistas al crecimiento cero postindustrial, los operarios, sumidos en el desaliento y la desesperación, buscarán refugio en el alcohol y la droga. Por medio del rock y de los alucinógenos, se instará a los jóvenes a revelarse contra el status quo, lo cual socavará a la familia como institución social y acabará por destruirla. La empresa es conocida como conspiración acuariana. alcanzado
  11. Evitar que en todo el mundo la gente pueda decidir su propio destino. Con miras a ello, se creará una crisis tras otra, y luego se manejarán dichas crisis. alcanzado
  12. Promocionar a grupos rufianescos de música rock como los Rolling Stones. Seguir promoviendo el fundamentalismo cristiano, del cual se servirán para fortalecer el estado sionista israelí. alcanzado
  13. Exportar a todo el mundo el ideario de la liberación religiosa al objeto de minar a toda religión existente y más en particular la cristiana. Esto empezó con la teología de la liberación, de origen jesuita. alcanzado
  14. Provocar el colapso total de la economía a escala internacional y desatar un cos político absoluto. en proceso
  15. Tomar en sus manos la dirección de toda política exterior e interior en los Estados Unidos. alcanzado
  16. Otorgar el máximo apoyo a instituciones supranacionales como la ONU, el FMI, el Banco Internacional de Pagos y el Tribunal Internacional de Justicia y, en la medida de lo posible, disminuir la eficacia de las instituciones nacionales eliminándolas gradualmente o sometiéndolas a la autoridad de las Naciones Unidas. alcanzado
  17. Infiltrarse en todos los gobiernos y sembrar la subversión en ellos, corroyendo internamente la integridad de las naciones que estos representan. alcanzado
  18. Organizar un aparato terrorista de alcance internacional y negociar con sus agentes cada vez que estos lleven a cabo sus violentas acciones. alcanzado
  19. Tomar las riendas de la enseñanza en los EE. UU. con la finalidad de llevarla a la ruina más completa. alcanzado
Cualquier cosa que pase, haz una comparación con estes objetivos, entonces sabes quienes estan detrás de todo y por qué. Mas información acerca de Illuminati por ejem. aqui! (en ingles)
(Nota! Anticristo posiblemente dice estar contra Illuminati y impedir sus planes. Sin embargo, ¡él mismo es el padre de Illuminati y su cerebro!)

3a. guerra mundial
En los planes de Pike la tercera guerra mundial tenia que empezar de los desacuerdos de los Sionistas y de los Arabes (nota que la segunda guerra mundial tenia objetivo de fundar un estado Sionista [Israel]). El conflicto tenia que extenderse a nivel mundial.

El mundo se prepara para la guerra.
El plan es destruir tanto el ateismo (comunismo) como el cristianismo fundamental e islam y matar por lo menos 3000 millones de personas. Eso ayuda en la fundación de la nueva religión, el super estado que gobierna el mundo (el mundo se divide en 10 partes) y el nuevo sistema economico (NESARA).
La guerra tiene intención de destruir La Cúpula de la Roca de los musulmanes que esta en el Monte del Templo de Jerusalén, para que en el lugar se pueda construir el Templo de Salomon, donde el Anticristo va a declararse dios en mitad de su periodo de gobierno de 7 años.

El Falso Rapto
Millones de los cristianos que no fundan su fe en la Biblia en este asunto esperan con gran devoción el rapto antes del tiempo de la tribulación (cuando aparece el Anticristo, 7 años antes de la venida de Cristo). Así, se le ofrece a satanás una oportunidad unica de realizar un engaño poderoso e impresionante con que se puede hacer tambalear la fe de muchos de los cristianos "de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos"!
Preguntamos; ¿cómo pasará todo esto? Un escritor de la Nueva Era Jerry E. Smith escribe en su libro "HAARP: el arma extrema de la conspiración" (p.15) que los planificadores del nuevo orden mundial pueden posiblemente "tomar el mundo en su control proyectando imagenes holograficas al cielo, al mismo tiempo que dirigen pensamientos directos a nuestra cabeza exhortandonos a aceptar su nuevo 'dios' que ellos han creado."
También es revelador este comentario:
"La fe necesita a veces un apoyo fisico. Muchos comentaristas han pensado, que hasta la Nube que acompañaba al pueblo Israelita en su peregrinaje asi como la columna de Fuego, hayan sido algún tipo de fenómenos tecnológicos. Por eso el uso de este tipo de efectos especiales, con la venida del Anticristo no tendria que ser descartado o pasado por alto." [Lemesurier, The Armageddon Script, p. 236].
Sabemos entonces que esto realmente es un plan de Satanás.
(P.S. Más información sobre el falso rapto aqui.)


El estado de Israel
Este contenido ha sido censurado. Tengo que confesar que yo simplemente no sé suficiente. Tengo mis dudas, pero temo a Dios de Israel demasiado, no puedo hablar mal de Israel. (13 de septiembre, 2013)
NOTA! La Palabra de la Biblia exhorta al creyente a bendecir al pueblo judio y desear paz para Jerusalén. (Lee más)

La aparición personal de Satanás
Todas las religiones esenciales del mundo esperan la aparición de un gran maestro espiritual: los cristianos como la segunda venida de Cristo, budistas como el quinto Buda; Maitreya, los islamistas como Imam Mahdi, hindús como Kalki-Avatar o como una nueva encarnación de Krishna, judios como Mesias. La encarnación de Satanás, el Anticristo, va a cumplir el deseo de todos ellos!

La Palabra profetica de Dios confirma el cumplimiento de este plan. Ahora con cuidado de no confundir el poder anticristiano que es "la bestia que sube del mar", "pequeño cuerno" y "ramera" que es el Papado/Iglesia Católica, ni "la bestia que sube de la tierra" de Ap.13:11-18, que es el Estados Unidos (USA). Las propiamente dichas palabras "anticristo" y el plural "anticristos" no son usadas ninguna vez en Apocalipsis, en el libro de Daniel o en lo que Jesús habló acerca de las señales del fin, sino se trata del "hombre de pecado" mencionado p.ej. en la carta de Pablo a los Tesalonicenses (2Ts.2:3), la bestia que "es también el octavo"(Ap.17:11).

¿Cual forma Satanás tomará? Mira CANDIDATOS AL ANTICRISTO


Como vemos, el dolar de Estados Unidos esta lleno de simbolismo sátanico. Esto nos cuenta claramente quien esta detrás de este pais y de su sistema financiero...

Estados Unidos de América, "el Falso Profeta"
Estados Unidos juega un papel importante en los planes de Satanás. Vamos a ver lo que la Palabra de Dios dice acerca de el:
Ap.13:11. Después vi otra bestia que subía de la tierra; (=nuevo continente) y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. La constitución de EEUU se fundó en la libertad e igualdad, etc. que son valores buenos y bondadosos (cordero) pero también desde alli salen muchos impulsos satánicos como religiones falsas, algunas sociedades secretas, música rock, industria de porno y todo tipo de inmundicia, y es el promotor principal de toda esta cultura satánica y red de mentira de los ultimos tiempos.
12. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. En otras palabras EEUU hace que toda la gente adore al papa. ¡Vemos esto delante de nuestros ojos ahora! Vemos como famosos predicadores americanos, como Benny Hinn, Pat Robertson, Robert Schuller, Paul Crouch y muchos otros intentan unir las iglesias y "construir puentes" hacia la Iglesia Católica Romana, que tiene como su cabecilla nada menos que la primera bestia del Apocalipsis, el papa. Cuándo el Papa fue a Los Angeles, California en 1987, Robert Schuller dijo, "Es tiempo para que los protestantes vayan al pastor ( el papa) y digan, que tenemos que hacer para volver a casa."
13. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. HAARP viene de EEUU, Armas Electromagnéticas Escalar, tecnica espacial y bélica, los efectos especiales de Hollywood,...
14. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
15. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
16. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17. y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. El sistema económico de implantes microchip (NESARA) viene de EEUU.
(más información)

El programa económico de los ultimos tiempos de Lucifer
NESARA = National Economic Security And Reformation Act, o Acta Económica Nacional de Seguridad Y Reforma (AENSYR). Es un plan real (vea p.ej. http://www.nesara.org)
NESARA es el NUEVO ORDEN MUNDIAL. Es el programa economico de la Bestia (Anticristo).

Algunos Hechos Sobre NESARA

- Creado y puesto en ejecución por los ángeles caídos de Lucifer para esclavizar el mundo entero bajo sistema económico global que cumple la segunda mitad de capitulo 13 de Apocalipsis.

- Propone paz y prosperidad so capa de la abundancia y de la prosperidad finalmente requeriendo que todos los que deseen participar tienen que ser marcados o "sellados" (con microchip)

- Los otros "Sanandas" como Maitreya, Muhammad, y otros seguirán a los dos líderes, Germaine y Sananda Jesús. Estes Sanandas cumplirán los papeles de las varias religiones cuales esperan la vuelta de la figura central de su religión como un mesias o mensajero.

- Estos líderes no son ángeles, o maestros ascendidos, o nada sino ángeles caídos Annunaki que estan aquí para engañar la humanidad en los últimos días y de conducirlos en Satanismo mundial, la adoración de Lucifer como Dios.

- Todos los que rechazan participar en la economía global de la bestia van a ser borrados de la tierra. Esto significa que los matarán. Los Anuk afirman que esta gente se envía a otro planeta para repensar sus actitudes pero no se envían a ningún parte mas que solamente a sus tumbas. Estate de acuerdo con ellos o muere.

- Estos Omegans dicen ser Caballeros Blancos (White Knights), aquí para proteger la tierra contra una toma de posesión hostil por el Illuminati, pero lo que ellos ofrecen no es nada más que una toma de posesión hostil por ellos mismos. El Diablo esta en los dos lados, no importa aunque sean angeles del cielo si predican otro evangelio que lo de Jesucristo, van a ser condenados.

¿Cómo termina todo?
Justo antes del fin de los siglos y la gloriosa segunda venida de Yeshua (Jesús), Satanás piensa reunir todos los pueblos del mundo al gran guerra de Armagedon que se celebra en Israel, Israel contra el resto del mundo.
Cuando el Hijo de Dios llega en nubes con poder y gran gloria acompañado con los ejércitos que están en los cielos, él envia su ángel para prender a Satanás y lo ata, y lo arroja al abismo para mil años. Después de los mil años debe ser desatado por un poco de tiempo y al mismo tiempo los muertos incredulos resucitan en la resurrección de la muerte, y Satanás los reune una vez más para guerra, en su último desesperado intento condenado a la ruina para hacer guerra contra el todopoderoso Dios y Sus Elegidos, y cuando rodean Jerusalén, desciende fuego del cielo y los devora. Los libros serán abiertos, y todos serán juzgados por lo que esta escrito en los libros, según sus obras. (Que pena por ti, amigo, si no has permitido que tus obras sean los de Jesucristo)

Si eres un cristiano que profesa su fe:
El plan de Satanás es que renuncies de tu fe biblica y aceptes al papa como un vicario de Jesucristo sobre la tierra, que bebieras del vino del furor de Dios y moririas en tus pecados y hundirias en el infierno por la eternidad con él.

URGENTE MENSAJE: Satanás intenta ahora destruir al cristianismo por dentro. En la congregación de Dios estan infiltrado personas y predicadores engañosos (incluso masones y jesuitas) que poco a poco extravian a los creyentes (que no velan) de la fe verdadera a la apostasia y en fin a la perdición. Las personas creen ser salvos aunque nunca han nacido de nuevo. ¡Este es un engaño horrible! En muchos casos la atención esta puesta demasiado en la alabanza, busqueda de la prosperidad terrenal y en el crecimiento de la congregación. Mientras la vital vida de oración, arrepentirse de los pecados y apartarse de ellos, y otras doctrinas importantes se han quedado en segundo plano.

Esta es una seria advertencia! Un cristiano tiene que velar en su fe y permanecer firme en la fe biblica y evitar cualquier compromiso con el mundo y con las iglesias apostatas!

SATANÁS HACE TODO LO POSIBLE PARA QUE NO ORES, PORQUE ORAR ES UN ARMA POTENTE, UNA FUERZA CELESTIAL INVENCIBLE Y LA LLAVE PARA TOMAR VICTORIAS PERMANENTES EN LA GUERRA ESPIRITUAL CONTRA SATANÁS Y SUS PLANES. Oración constante es el secreto de una vida victoriosa, si entiendes esto, ponlo en practica, ¡ya!
(Si dices "no tengo tiempo", "estoy cansado", "para que sirve", o "despues", Satanás ha tenido exito en su plan, lamentablemente.)


Compara estos planes sucios del diablo con el Autentico Plan Maravilloso de Dios

JESÚS LA UNICA ESPERANZA (EN EL SOMOS "MÁS QUE VENCEDORES")


Solo en el nombre Santo de Yeshua hay victoria completa sobre Satanás y de todas las potestades de las tinieblas. Solo en la sangre Santa del Cordero de Dios hay la salvación y el poder sobre todo lo que existe.
¡Jesús (Yeshua) vive hoy! El Plan Maravilloso de Dios es "Emmanuel, Dios con nosotros", "Yeshua en vosotros", ¡en ti y en mi!
Para sus discipulos Él dice: "Mirad, os he dado autoridad para hollar sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo poder del enemigo, y nada os hará daño." (Lc.10:19)

Una persona nacido de nuevo del Espíritu Santo tiene autoridad en el nombre de Yeshua sobre todo el mundo espiritual maligno, hasta los más grandes príncipes de la oscuridad y "los maestros ascendidos" tiemblan ante su nombre, solo si él creyente mismo cree y toma conciencia de esto. ¡La fe tiene poder! ¡La sangre de Yeshua es lo que decide!

Él prometio:
2En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros.
3Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros.
4Y conocéis el camino adonde voy.
5Tomás le dijo*: Señor, si no sabemos adónde vas, ¿cómo vamos a conocer el camino?
6Jesús le dijo*: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.

Si aún no conoces Yeshua como tu personal Salvador, ahora es el tiempo de recibir su invitación.
Dios tiene habito de dar tiempos de prueba a la vida de los incredulos, tiempos cuando él especialmente te atrae. Él dice: "Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia." (Jer.31:3b)
No estas en esta pagina por accidente; "SI OIS HOY SU VOZ, NO ENDUREZCAIS VUESTROS CORAZONES" porque mañana puede ser ya demasiado tarde. Recuerda que tu no eres el dueño de tu vida.
JESÚS TE AMA A TI! (Abre "la salvación -pagina" aqui)

El fin de Satanás y sus esclavos va a ser lamentable. Abajo ves una descripción de la venida de Señor Yeshua en poder y gran gloria, tomado de la Palabra de Dios:
11 "Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,
18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.
19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos."
(Ap. 19:11-21)

TESTIMONIO: Una noche en diciembre de 2006 cuando primera vez empezé a escribir esta pagina con mi computadora, la proxima mañana apareció en mi computadora un serio problema en el sistema operativo Windows; la maquina volvió a encender y llegó a una pantalla donde ya no se podia avanzar. (Durante el tiempo que he escrito estas paginas durante los ultimos dos años se ha tenido que reinstalar el sistema operativo 2 veces por causa de problemas en Windows.) Ahora sin embargo sentia muy fuertemente en mi espíritu que esto es parte de la guerra espiritual. Ungi la unidad central con aceite y declaré victoria en el nombre y sangre de Yeshua Ha Mashiah (el Mesías), apoyandome en la Palabre de la Biblia y en la autoridad que me fue dada al nacer de nuevo del poder del Espíritu Santo. Despues de esto cuando abrí la maquina, el problema no ha vuelto a pasar ni una vez. ¡Aleluya!

Aqui algunos links exteriores interesantes sobre el tema:
Daniel 12 revelado


Pagina 2:

CANDIDATOS PARA SER EL ANTICRISTO
ÍNDICE COMPLETO

LIBRO DE VISITAS
versión en español desde 4.3.2007 (revision 23.7.2009)