Tú puedes ser salvo - nacer de nuevo

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." (las palabras de Yahushua en Juan 14:6)

Hay solamente un camino al Cielo; es Yahushua HaMashiach (Jesús el Mesías, Jesucristo, Cristo Jesús) "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos."(Hch.4:12)

"Que si confesares con tu boca que Yahushua es el Señor, y creyeres en tu corazón que Yahuveh le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación." (Ro.10:9-10)

Por parte de Yahuveh todo esta listo. Tú solamente tienes que recibir el regalo de Yahuveh, la fe en Yahushua. Si no crees, ve aqui. Despúes cuando realmente crees, puedes orar la oración del pecador y entregar tu vida para Yahushua. No crees que alguna otra cosa que fe; como oración, bautismo, santa cena, etc. te puede salvar, tienes que humillarte delante de tu Creador y confesar tus pecados CON ARREPENTIMIENTO, mira "PRESENTACIONES NO ESCRITURALES DEL EVANGELIO"

Poniendolo simple, para ser salvo, tienes que confesar que:

Necesito un Salvador.

Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Yahuveh. (Romanos 3:23)
pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Yahuveh. (Isaias 59:2a)

El Mesias murió por mi.

Asimismo, El Mesias padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Yahuveh. (1 Pedro 3:18)

Necesito arrepentirme de mi pecado.

El que oculta sus pecados no prosperará, pero el que los confiesa y se apartade ellos alcanzará misericordia. (Proverbios 28:13)
Así que, arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados. (Hechos 3:19a)

Debo recibir a Yahushua por fe.

Mas a todos los que lo recibieron, a quienes creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Yahuveh. (Juan 1:12)

Puedo estar seguro de mi salvación.

El que tiene al Hijo tiene la vida. (1 Juan 5:12a)
De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna, y no vendrá a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida. (Juan 5:24)

Si ahora crees, puedes orar por ejemplo asi:

"Padre Yahuveh, reconozco que soy un pecador, y que no puedo hacer nada para ganar una entrada al cielo. Pero sinceramente y de corazón creo que Yahushua murió en una cruz por mi, fue sepultado, y resucitó de la tumba. Pongo mi fe en Su sacrificio que pagó por todos mis pecados. Gracias por tu gran misericordia Yahuveh, en el nombre de Yahushua, amen."

PRONTO DESPÚES:

Necesito que ser bautizado en el nombre de Yahushua (lee más)

"El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado." (Marcos 16:16)

Empieza a leer la Biblia. Contacta lo más antes posible con una congregación evangélica viva o un creyente que hay en tu comunidad. Es importante, para que puedas crecer en la fe, junto con otros creyentes.

La salvación no es una decisión tomado en el pasado, sino hay que velar, mira EL VELAR DE UN CRISTIANO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS

ÍNDICE

LIBRO DE VISITAS



Visitantes desde 11 de mayo, 2006
Ilmainen www-laskuri