Quizé decir

Creo, Jesus es mi Señor!

No sé, ni me interesa, dejenme en paz!

¿No crees en Dios?

Como sabemos, nadie estaba presente cuando este mundo fue fundado, las teorias cientificas que reinan, la teoria de exploción, teoria de evolución etc. no pueden explicar todo, mas bien estan llenas de huecos, y la datación radiométrica esta totalmente equivocada, lee por ejemplo aqui.
Información realistica de la teoria de la evoluciòn por ejemplo en "Respuestas en Genesis"





"Si pudiera demostrarse que ha existido un órgano complejo que no pudo haber sido formado por numerosas y ligeras modificaciones sucesivas, mi teoría fracasaría por completo." (Charles Darwin, en El Origen de las Especies (Editorial Zeus, España,1970, p. 183.)

Para Darwin, la célula era una «caja negra», su funcionamiento interno le era completamente misterioso. Ahora, la caja negra ha sido abierta y sabemos cómo funciona. Aplicando el criterio de Darwin al mundo sumamente complejo de la maquinaria molecular y de los sistemas celulares que han sido descubiertos durante los últimos 40 años, podemos decir que la teoría de Darwin «se ha desmoronado por completo». (Michael Behe, bioquímico y autor de Darwin’s Black Box [La caja negra de Darwin])

¿producto de una mutación?
¿producto de una mutación?
¿Puede ser casualidad que las condiciónes para la vida en este planeta son perfectas? Puede todo ser un resultado de un conjunto de colisiones químicas generando una serie de comandos, los cuales realizan diversas funciones que crean reacciones en cadenas las que a su vez ejecutan ordenes mucho más sofisticadas; las que por ejemplo permitirían la formación de moléculas capaces de almacenar la información necesaria para su reproducción o comandos que proveen a ciertas proteínas con la habilidad de controlar ciertos procesos para la fabricación de partes orgánicas? ¡Despiertate!

¿Sabías que una gran cantidad de científicos han afirmado que la teoría de la evolución es falsa y que no es científica?

Como conclusión podemos afirmar que el hombre no sabe explicar el origen de la vida.

Creación de Dios

Además "Es importante entender, que de las excavaciónes arqueologicas se han encontrado gran cantidad de pruebas que muestran muy claramente que la Biblia no es ninguna falsificación. Hasta ahora ninguno de los pasajes historicos de la Biblia no se han podido probar como falso con las pruebas conseguidas de las investigaciónes arqueologicas." (Lee más aqui.)

¿Eres uno de ellos quienes, aún despues de leer las pruebas indiscutibles, no quiere creer, para justificar su estilo de vida impia? Si has hecho esta elección, tu lugar esta aqui, no importa si lo quieres o no. Lamento mucho.

Quien tiene sed de verdad, choca inevitablemente en el hecho que Dios existe, y si y cuando existe, entonces preguntamos

¿QUIEN ES DIOS Y DONDE ESTA?

RESPUESTA:
-Él es el Jehova y Señor, el Santo de Israel de tiempos eternos, el Dios de Abraham, Moises y Jacob quien creyó al hombre a su imagen, y quien se ha dado a conocer a sus profetas desde tiempos antiguos (mira la Biblia)
Es un Dios trinitario pero Uno, quien nos amo tanto que envio su hijo Jesucristo como cordero de sacrificio para morir por nuestros pecados una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo, poniendo fin a la metafórica sistema de ofrecer sacrificios por los pecados. Por medio de Él estemos libres por Su sangre y que tengamos vida eterna, si creemos (Si crees, vaya a "Pagina Si")
¿Y POR QUÉ JUSTO BIBLIA ES CORRECTO?:
Justo por eso, por las pruebas historicas, arquelogicas, y por la certeza de su palabra, por ejemplo:
"Por tanto, el Señor mismo os dará señal: La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emanuel. (que significa 'Dios con nosotros')" (Is. 7:14)
Jesús cumplió gran cantidad de las profecias escritos por varios profetas, que demuestran claramente que Él es el Mesias, el Salvador prometido que llego justó en el año que el angel Gabriel en el año 537 a.C. profetizó para Daniel en la profecia de 70 semanas
Vea también la Lista de las profecias y entiende que esto es algo real, no un cuento.
¡Aunque la Bilbia es cierta, esto no significa que todos los que se llaman "cristianos" estarian en lo correcto! Lee mas en el articulo Religiónes.

La prueba mas grande de todos es la experiencia personal; como Dios cambia la vida, y da una paz real duradera en el corazón ya sea en momentos de victoria o tribulación y contesta a las oraciónes. Se puede sentir y experimentar. ¡Eso si es algo real!

Si creemos, nuestra fe no tiene que ser fundada solo en los cumplimientos de las profecias y mucho menos en palabras vacias o teorias imaginarias. Basta que miremos alrededor y veamos todo lo bonito y lo perfecto que Dios ha creado, vemos también como las profecias lejanas se van cumpliendo poco a poco, por ejemplo:
  • Los Judios han vuelto a su pais y Israel se ha fundado. (Ez.37:15, Ez.20:14, Mt.24:32 etc.)
  • Iraq sera destruida hasta el punto de quedar inhabitable por el uranio 238 ("uranio empobrecido") que norteamericanos utilizan en sus misiles.(Is.13:5, Jer.50:13) Mira video.
  • Nueva Roma se ha fundado.(Dan.2:42, Ap.17:9)
  • Television y tecnologia de implantes se ha inventado (Ap.11:9, Ap.13:16, Mr.13:14)
  • La contaminación, efecto invernadero (Is.24:5-6)
  • Ejercito de 200 millones (Ap.9:16)
  • Armas quimicas y biologicas (Zac.14:12)
  • Aviones, estaciones de espacio (Is.60:8, Abd.1:4)

la ciudad de Dios
Profecias que ya se han cumplido y profecias que estan por cumplirse, enlistado aqui!

Cuando sabemos todo esto, sabemos que vivimos tiempos finales y que Jesus vuelve pronto! (Mira Calendario de tiempos finales.)

¿Hacia fuego eterno?
Si hasta entonces no has aceptado a Cristo como tu Salvador personal, en el último juicio cuando sera abierto el libro de la vida y no se encuentra escrito tu nombre entonces seras echado "al lago de fuego."(Ap.20:15) porque como en la Biblia lo declara: "los cobardes, incrédulos, abominables, homicidas, fornicarios, hechiceros, idólatras y mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre,..." (Ap.21:8)
El punto no es si hemos pecado siendo cobardes, incrédulos, etc., ¡en ese caso todos seriamos culpables! No, sino se trata de ¿si tus pecados han sido perdonados? ...y los tuyos han sido??

Aun es tiempo de que tu nombre se halle escrito en el libro de la vida, Dios te ama y esta tocando la puerta de tu corazón, solo abre y confiesale tus pecados y recibe el perdon y la vida eterna que Jesucristo te ofrece.

¿Dices ver para creer? Pues, pides demasiado! Dios nos esta invitando a creer sin ver, eso es lo que se llama fe. Sabes que Dios ha dicho tambien "...bienaventurados los que no vieron y creyeron." (Jn. 20:28)
Quizas te sientes orgulloso porque no tienes miedo del infierno, simplemente porque no crees que existe un infierno, o quizas tienes una idea equivocada "porque Dios es amor, acepta todos los pecados" MENTIRA! Dios ama a los pecadores pero aborrece el pecado! Quizas depositas tu confianza en tus amigos y en lo material y no quieres humillarte?, aunque lo perderias todo, y aun asi no reconocerias como tu Dios y único Salvador a JesuCristo quién fue ejemplo de humildad y mansedumbre, teniendolo todo renunció a su condición de Dios para ofrecerce como cordero en sacrificio vivo para tu salvación y la mía, es justamente por esa razón que"Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes."(Stg.4:6 etc.) El dice:
"Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.(Is.57:15)
Èl ha dicho: "Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua"(Is.45:23), escrito esta también "para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre."(Fil.2:11) y
"Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros." (1.Pedro.5:6-7)
Jesus dice: "El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama."(Matt.12:30)
No importa cuantas buenas obras hayas hecho y cuanto respeto hayas ganado, lo aceptes o no; sin Jesús tus obras y todo en lo que tu hayas puesto tu confianza, no cuenta ni es suficiente para que tengas acceso al reino celestial, por que Para Dios hay solo dos tipos de personas; los suyos y los del enemigo (Satanás). Puede que no creas en Satanas pero lamentablemente existe y es tan real como Dios lo es, ¿nunca has leido testimonios de ex-satanistas?

¿Adorarian los hombres mas poderosos del mundo en Illuminati (masones de nivel 33.) a Lucifer por diversión? Despiertate abre tus ojos a ver las atrocidades del principe de este mundo, del diablo, ese enemigo nuestro sabe que va a ser echado al infierno y quiere llevarnos a nosotros alli tambien, aunque Dios no lo destino para nosotros. Lo que Dios destino para nosotros es una vida eterna junto a Él en el paraiso donde corre "un río limpio de agua de vida y crece el árbol de la vida"(Ap.22:1-2)

Los metodos más usados del diablo para llevarnos a la condenación son (clickea los que crees que estan en tu vida):
Religiónes
  • Todas las religiónes que no reconocen Cristo el unico Salvador, por ejem. catolicismo, islam, buddha, hindú, mormones, testigos de jehova, kabbalah, skientologia, tao, ufologia, satanismo, shamanismo, evolución, krishna, New Age, rastafara
    Reliogisidad* y adoración de idolos en cristianidad:
  • catolicos, ortodoxos y cualquier iglesia donde lo practican (Nota! Fe en Jesús (Dios) no es religión sino relación!)
    Ateismo
  • gnosticos, comunismo, ciencia
    Musica
  • rock, (heavy metal, etc.), techno, dance, trance, pop, jazz, soul, r´b, rap, hiphop, opera + toda musica excepto alabanzas (ATENCIÓN! Escuchar alguna música no te lleva a la perdición, sino solamente funciona como un instrumento con que serás encadenado y pensarás y actuarás "en carne", para tu destrucción)
    Materialismo
  • dinero, objetos de valor, coche, inmuebles, toda la materia que se ha convertido en un idolo en tu vida
    Adicciónes
  • alcohol, tabaco, drogas, sexo, juegos, cafe, tv, internet, amigos, deporte, fama, etc.
    Peliculas y televisión
  • acción, horror, suspenso, comedia, ciencia ficción, drama, porno, dibujos animados, Disney y todo no biblico (especialmente la producción de Hollywood patrocinado por Illuminati) (NOTA! Quiero decir que estos pueden ser como instrumentos con que eres atado para que no busques a Dios, y que toda la basura mundana quede en tu mente y que seas una presa más facil para los demonios, para que no seas salvo, tú y tu familia)
    El pasado
  • traumas, miedos, culpabilidad
  • Y por supuesto todo el pecado y las obras de la carne como "adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas..."(Gal.5:19)
    el diablo tiene mucho exito en llevar la gente al infierno
    ¡Estar adicto al mundo es el camino ancho a la perdición!
    "Entrad por la puerta angosta, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; pero angosta es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan." (Mt. 7:13-14)
    OYE, CREES QUE "todo es pecado y todo hay que cumplir detalladamente y si uno comete un error tiene que ir al infierno y a la perdición eterna" (opinó alguien en el libro de la visita en la versión en fines) ESTO ES LO QUE SATANÁS TE DICE, LA FE SALVADORA ES "CRISTO EN VOSOTROS", LA VERDADERA LIBERTAD, PAZ Y SEGURIDAD QUE "si cometes un error" NO VAS AL INFIERNO O A LA PERDICIÓN ETERNA! JESÚS ES NUEVA VIDA. ENTIENDE ESTO: EL AMOR DE DIOS CAMBIA LA PERSONA INTERNAMENTE! JESÚS VIVE Y ES PODEROSO!
    ¿Quieres ser salvo? Click aqui!

    ¿Por qué elegir el camino al infierno cuando podemos elegir el camino a la vida eterna? Puedes llegar a ser un ciudadano del cielo y gozarte cada dia en la presencia del Señor, recibir bendición de lo alto y vivir sin preocuparte de tu vida, asi que; ¡hasta la muerte es victoria! Toma la decisión hoy (quizas mañana ya no tendras oportunidad); ¡Entrega tu vida para Jesús! Deja que el Alfarero experto transforme y de forma a tu vida, ¡gratis!
    ¿Cómo se hace eso? Tienes que confesar que:
    Necesito un Salvador.
    Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios. (Romanos 3:23)
    pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios. (Isaias 59:2a)
    Cristo murió por mi.
    Asimismo, Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios. (1 Pedro 3:18)
    Necesito arrepentirme de mi pecado.
    El que oculta sus pecados no prosperará, pero el que los confiesa y se apartade ellos alcanzará misericordia. (Proverbios 28:13)
    Así que, arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados. (Hechos 3:19a)
    Debo recibir a Jesús por fe.
    Mas a todos los que lo recibieron, a quienes creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. (Juan 1:12)
    Puedo estar seguro de mi salvación.
    El que tiene al Hijo tiene la vida. (1 Juan 5:12a)
    De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna, y no vendrá a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida. (Juan 5:24)
    Despúes puedes orar por ejemplo de esta manera:
    "Dios, reconozco que soy pecador, y que no puedo hacer nada para ganar una entrada al cielo y de corazón creo que Jesús murió en la cruz por mi, fue sepultado, y resucitó de la tumba. Pongo mi fe en Su sacrificio que pagó por todos mis pecados."
    (Nota! Ningúna oración te salva sino tu fé!)

    P.D. Si tomaste esta decisión ve a "Velar de un cristiano"

    Leer mi libro de visitas Firmar mi libro de visitas

    EL ÍNDICE


    En el nombre de Jesus, puesto al día 11 de junio, 2006