La traición más grande de la historia

¿Crees en las profecías de la Biblia? Sabiendo que antes de la venida gloriosa de Cristo Jesús, se va a levantar el hombre de pecado, el Anticristo, y "el advenimiento de este impío, que es obra de Satanás, irá acompañado de hechos poderosos, señales y falsos milagros, y con todo engaño de iniquidad.."(2 Ts. 2:9) "de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos"(Mt. 24:24). ¿Tú estas listo? ¿Conoces a Cristo personalmente? ¿Estas listo para morir por tu fe? De esta escritura puedes sacar quizás algunas ideas cómo va a ser la venida del Anticristo, puede que los planes del enemigo del alma estan expuestos aqui, en esta pagina, ¡el enemigo debe estar bien molesto ahora!

En el año 2002 el Pentago organizó una simulación de guerra llamado Millenium Challenge 2002 en el que participaron unos veintemil soldados. En esta guerra virtual, realizado por incontables cantidades de ordenadores, enfrentaron el lado malo rojo (situado en la zona de Golfo de Persia) y lado bueno azul (angloamericanos). En principio el lado rojo estaba ganando y en el poder, pero despúes los soldados muertos en el lado azul volvieron a vivir y en la repetición de la batalla el lado azul ganó.

La simulación descrita arriba se sentiria muy extraño, sin tomar en cuenta la posibilidad que el discurso de la guerra entre lo bueno y lo malo de americanos no sea solo una política retorica, sino la verdad. Por otra parte este tipo de simulaciónes de guerra el más cara de la historia no se organizaria, si no tendria su equivalente en la realidad.
En la Biblia si tiene su equivalente. Simulación sigue por su forma la guerra entre lo bueno y lo malo del capítulo 19 de Apocalipsis. En ese mundo influye la bestia de Apocalipsis, pero entonces llegan las fuerzas de los bueno liderados por Jesús, el malo es vencido y los muertos en fe se levantaran para el reino de los 1000 años de Cristo.

El objetivo de los Americanos es hacer realmente creer a la gente que la guerra de ellos y sus aliados contra "axis de mal" es la guerra de lo bueno contra la bestia y sus paises aliados según el capítulo 19 de la Biblia. Ellos estan poniendo el Apocalipsis literalmente en realidad, porque piensan hacer una simulación de la venida de Jesús. En la fase adecuada ellos traen su mesias de ojos de fuego para declarar victoria del "falso profeta" y de la "bestia/anticristo", a los cuales se declara como victimas propiciatorias adecuadas, quienes ni siguiera tenian poder en el mundo. Se trata de un engaño clasico!

Un láser normal en uso.

Una señal desde el cielo

Claro que no se trata de Jesús sino del profeta falso de capítulo 13 de Apocalipsis, quien hace milagros, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra (Ap. 13:13). El fuego que desciende del cielo sin embargo no es un milagro (en ingl. miracle), sino MIRACL (Mid InfraRed Advanced Chemical Laser), un láser super eficaz colocado en un satélite, un arma americano de la guerra de las galaxias. Con la ayuda de eso hace que su venida sea igual como describe la Biblia:

"Porque igual que el relámpago sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre." (Mt.24:27)

O sea: "Dondequiera que esté el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas".
Sin embargo muchos no saben y creen en la mentira; la propaganda y la evangelización de los que lo creen va a asegurar eso. Especialmente los judios van a aceptar a este mesias y es justo por causa de su evangelio. Es que él viene a predicar la ley de Moises intentando de esa forma desbaratar la misión de Jesús en la cruz y el definitivo sacrificio, mezclando el viejo y el nuevo pacto. Si de esto Jesús explicó con su parábola de "cortar un pedazo de un vestido nuevo y ponerlo en un vestido viejo" (Lucas 5:36)

La razón de predicar la ley de Moises es pura codicia, por que el objetivo final de esta traición pérfida es hacer a la gente pagar los diezmos 'para Dios'. También es el secreto de la bestia. O sea, cuando la proxima vez oyan el término de Nuevo Orden Mundial, saben, que se trata de robar el reino de mil años de Cristo (Ap.20:4) y la herencia de Israel con el falso cristo, una falsificación del capítulo 34 de Ezequiel:

"Yo levantaré sobre ellas a un pastor que las apaciente: mi siervo David. Él las apacentará, pues será su pastor. Yo, Jehová, he hablado." (Ez. 34:23-24)
Puede que antes de su venida pase un rapto...¿Te has preparado para un falso rapto?
¿En que momento pasará el verdadero rapto?

'Jesús' viene y con él 'El Dios' mismo

La misión del falso profeta es, además de exponerse a él mismo como El hijo de Dios, también glorificar 'al Padre' (el anticristo). Porque cuando la gente crea que Jesús ha venido, ellos creerán todo lo que él declara, también, cuando él señala como su padre (el Dios de la Biblia y de Israel, Elohim), que esta en carne sobre la tierra. En virtud del capítulo 34 de Ezequiel de verdad se puede creer, que Dios mismo vendrá a la tierra. (¿Qué pasara con la doctrina de trinidad?) Establecerá con la gente un pacto nuevo (Ez. 34:25) y que tomen como marca de eso un sello en ellos. La gente lo toma, porque creen, que la bestia ya ha sido vencida y creen que se trata del verdadero sello de Dios (Ap. 9:4) o sello del Espíritu Santo (Ef. 1:13) y porque creen que el exhortador es Jesuscristo mismo, cuando no lo es.

Un microchip antes de implantar.

Este chip otros lo tienen en la mano y los sacerdotes levitas en la frente (comp. Dt. 6:8; 11:18) porque el falso profeta imita al Cordero, también él tiene los 144 000 sacerdotes levitas marcados con el sello (Ap. 14:1)

Según el versículo mencionado de Apocalipsis se podria notar que la marca de la bestia es un nombre. Porque no será la intención que solo los linguistas y matematicos saquen provecho de 666-indicio, es probable, que se trate de tres palabras de seis letras.

Tomando el sello, la gente al mismo tiempo se compromete a la definición de bueno y malo que se da desde afuera, 'la ley de Dios'. Eso, que la gente renuncia de la característica más importante de una persona libre, que es la libertad de la conciencia y fisica, eso les va a traer serios problemas, y no pueden escapar cuando la voluntad de 'Dios' se anuncia. Este 'sello de pacto' localizable con satélite, con que la gente va a ser parte de una red de datos y la sistema monetaria electronica resulta ser entonces una maldición. (1 Ts. 5:3)

'Jesús' no es un voluntario

(CUIDADO: Esto me parece una idea algo rara, ¿acaso es biblico? -Webmaster)
Una advertencia. Nadie va a ser voluntariamente Cristo para inducir al mundo al error. Sino el hombre de pecado (2 Ts. 2:4) realiza la Biblia literalmente del punto de vista de Dios, así que el profeta falso se obliga a su trabajo entre ellos que ve que son hijos de la mujer o sea quienes reconocen 'el dios' falso de la bestia (Ap. 12:5, Lc. 10:22). La obligación pasa de manera tan horrible, que por causa de eso sus ojos son "como llamas de fuego" (Ap. 1:14; 2:18; 19:12) y por causa de su mirada de rayos X la gente cree la mentira, porque ese tipo de mesias ellos esperan.

"Sus ojos eran como llama de fuego, en su cabeza tenía muchas diademas y tenía escrito un nombre que ninguno conocía sino él mismo." (Ap. 19:12)

Es decir, 'el cordero' que regirá las naciónes 'con vara de hierro' (Sal. 2:9; Ap. 2:27) es él también un cordero de sacrificio. Esto es el alimento sólido, del que Pablo escribió en su carta para Hebreos (He. 5:12-14). Y la descendencia de la mujer (Ap. 12:17) tambien son ellos quienes intentan advertir de las cosas venideras, porque ellos amenazan el plan del dragón de traer al mundo su propio 'cristo'. Recuerden en esta relación el mensaje de los que hicieron el ataque de WTC 9/11 que transmitian con una forma sencasional, una advertencia de los americanos: "Tienen como rey al ángel del abismo..." (Ap.9:11)

Una operación militar, que tiene como manual la Biblia

Se trata de una cinica operación militar, cuyo manual es la Biblia y en la cual se aprovecha sin escrúpulos la fe en Jesús y en su venida de billones de personas. O sea:

"Pero sabed esto, que si supiera el padre de familia a qué hora el ladrón había de llegar, velaría ciertamente y no lo dejaría entrar en su casa." (Lc. 12:39)

El ladrón esta viniendo.

Con este objetivo se ha desarrollado durante décadas herramientas para demostrar el poder de 'Dios':
  • El fuego que descende del cielo MIRACL.
  • Las sistemas electronicos de Big Brother
  • ECHELON, CARNIVORE. Carnivore para leer correos electronicos privados y Echelon para seguir el resto de la comunicación electronica (radio, telefono, fax, paginas de internet y sus visitas, buscadores) y para clasificar personas en los datos por sus hechos.
  • HAARP (High-frequency Active Auroral Research Program) - arma meteorologica, para crear calores intensos, tormentas, lluvias y granizos: cosas en las cuales mayor parte de la gente cree que solo Dios puede, como es la intención.
  • Los implantes de microchip p.ej. Digital Angel, VeriChip.
  • USSPACE- tropas de espacio.

HAARP (High-frequency Active Auroral Research Program)

'En el reino de los cielos' la gente se empadrona

Todo esto, para que en el mundo habria el reino de los cielos, de que Jesús advertió en el capítulo 13 de Mateo, "un mundo, donde los ordenes de la ley sustituyen las leyes de la selva" (George Bush en su discurso para el congreso sobre el Nuevo Orden Mundial 11.9.1990) y donde la parábola de Jesús sobre los talentos (Mt. 25:14-30) significa literalmente dinero, porque en este reino la Biblia es literalmente verdad.

Para que sea claro, cual es el significativo verdadero de la marca de la bestia - sin la cual nadie puede comprar ni vender - , digamos lo ahora: por medio de eso la gente tiene que pagar diezmo de todo 'para Dios' siempre cuando usan dinero, y también:

"Nadie puede entrar en la casa de un hombre fuerte y saquear sus bienes, si antes no lo ata; solamente así podrá saquear su casa." (Mc. 3:27)

Por causa de esto el dinero electronico, globalización y privatización es tan importante. El mundo se empadrona, como durante los dia de Augusto César, y va a ser realizado por el pueblo que cree que Dan. 7:27 ("..el reino, el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo sean dados al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios lo servirán y obedecerán") no puede ser nadie más que ellos, especialmente si hacen su 'fruto' (Mt. 21:43). Sin embargo ellos no tienen ningún otro poder, que las armas, tecnicas y la obediencia de la gente quien cree la mentira da, lo más importante como último.

La maldad viene con el disfraz del cristianismo

¿Increible? Lo increible pasó hace 70 años y con el mismo lema: Cuando la mentira es bastante grande, es creible. Y para que la gente crea la mentira, todo pasa literalmente según la Biblia, o sea Jesús viene junto con la guerra de Armagedón. La guerra contra el axis de mal que culminará en la 3ra guerra mundial, es el Armagedón de mentira. Entienden, que los santos de Ap. 13 son todos quienes la bestia, el ladrón del honor de Dios, cree que son sus enemigos, sin depender de la fe o de la religión. Y porque todo pasa con el disfraz del cristianismo, los enemigos principales son ellos, que mayor parte de los cristianos (=el movimiento ecumenico, el cristianismo pervertido de Anticristo) piensa que son incrédulos, o sea musulmanes, comunistas,... y más tarde incluso los cristianos de verdad quienes no hacen compromisos con su fe, guardan los mandamientos y no aceptan la marca de la bestia. Estos 'incrédulos' tienen que enfrentar el destino que la Biblia les da. ¿Pero cómo nadie podria tener cuidado si nadie les advierte? La venida de Jesús va a ser imitado engañosamente, esa advertencia el Espíritu Santo dió para la persona quien escribió la versión original de este articulo, con la exhortación de advertir a la gente unos a otros.

Tomamos el cargo de que su operación secreta no quede secreta, sabiendo, que quieren impedir y ridiculizar nuestras advertencias.
¿Tú eres victima de su campaña de propaganda?

No seas, encuentra La Verdad Universal, el secreto revelado claramente hace unos 2000 años pero lo que las fuerzas de las tinieblas mantiene oculta, o peor; torce, cautivando personas en las cadenas de la religión, seduce con las cosas del mundo...

Oye amigo, puedes ser libre, puedes tener la vida eterna en este momento,
solo di SI para Jesucristo
Si ya lo tienes, felicidades, pero ¿sabias que tienes que velar en tu fe?
EL VELAR DE UN CRISTIANO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS

Libro de Visitas


Israel en la profecía